[Info] [Noticia] Ghost in the Shell, tráiler final de la película

• 0

Chicos/as os dejo con el trailer final de Ghost in the shell

La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell | Segundo Tráiler | Paramount Pictures México – 02:15
    — PARAMOUNT PICTURES MÉXICO

Noticia:

Apenas queda mes y medio para el estreno de ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina‘, una de las adaptaciones más esperadas por los fans del manga y el anime que estará protagonizada por Scarlett Johansson, bajo la dirección de Rupert Sanders.

El el vídeo podéis ver el último adelanto de la película (con subtítulos en castellano), incluyendo partes importantes de la trama. La producción está llena de cambios respecto al original y nos atrevemos a anticipar que no gustara demasiado a los puristas. ¿Le daréis una oportunidad?

Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/02/13/ghost-in-the-shell-trailer/

• 1

Tengo esperanzas de que salga algo bueno pero la han cagado con el reparto...

· Scarlett Johansson como protagonista no me gusta absolutamente nada, en el trailer se comporta como un camionero cuando Motoko aunque es un robot tiene un aire de feminidad brutal.
    · Boma lo hubiera clavado Vincent D'Onofrio por favor, pero clavadísimo.
    · Como Ishikawa me hubiera gustado a Hugh Jackman o Liev Schreiber, pero creo que el que han puesto lo puede hacer bien.
    · Con Togusa también la han cagado, han puesto a un viejo cuando Tadanobu Asano lo hubiera bordado.

Con los únicos con los que lo han clavado han sido con las elecciones de Aramaki y Batou.

• 2

@Submerstep dijo en [Info] [Noticia] Ghost in the Shell, tráiler final de la película:

Takeshi Kitano un grande de los grandes

P.D: que mención más rara...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.