Sobre la inmigración [Mi opinión] [Hilo no elaborado]

• 0

Creo que el hecho de que haya inmigración tiene que ser compatible con conservar la identidad social, cultural, histórica y étnica de un país.

Si la proporción de inmigrantes es muy grande, esto no se da.

En Japón, por ejemplo, ponen muchos requisitos para acoger inmigrantes. Y cuando los acogen les da un visado para que en dos o tres años se vayan.

Sin embargo, si se tienen pensamientos parecidos en España eres un maldito racista.

Es cierto que esta opinión no es nueva. Pero como los medios de comunicación transmiten la idea de acoger inmigrantes de forma que se destruya la identidad cultural, debemos mandar muchos mensajes de o contrario en los medios de los que disponemos.

• 1

¿Por que siempre escribes una línea y punto y aparte? :roto2rie: Utiliza el punto y seguido por dios.

Dicho esto estoy de acuerdo, si el país fuera próspero no vería mal que viniera gente a trabajar y sacarse sus dineros, pero lo de ahora es absurdo, no solo estamos de pena sino que quieren ponerse a tirar la casa por la venta a cualquiera de fuera mientras los de aquí tampoco están para tirar cohetes.

Además de usar un doble rasero que te cagas, los de fuera pueden hacer lo que quieran que pobrecitos, pero el resto si no están de acuerdo ya son nazis malos.

• 2

Me encanta eso de hacer un post con una opinión generalizada en el foro y añadir "pero si opinas así te miran mal".
    Internet, el rincón del pensador en conserva alienado.

Y ahora con respecto al tema del post: haz números y dime cuál es el porcentaje aceptable de inmigrantes que te permita mantener tu identidad cultural. Una vez tengamos el número vamos y miramos cuál es el efecto de meter dos refugiados en tu identidad cultural.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.