Forero machirulo se explaya

• 0

Buenas noches, me presento, soy un joven de 23 años, español, afincado en la Mancha, estudiante de derecho y Redpileado a la fuerza por las circunstancias.

Para hacer un marco de mis circunstancias, he de comenzar por el principio. Nací en un hogar de clase media, con el típico padre calzonazos y la típica madre progre-matriarcal. Mi educación, fue entonces, tanto en casa como en la tintorería cerebral a la que llamamos colegios, de corte hippie-rosa, tolerante, ideal y feminista. Crecí toda mi vida creyendo en la capacidad de la mujer media para discernir los buenos hombres de los idiotas, creyendo que tratándolas de un modo atento, complaciendo y cumpliendo sus deseos les sería suficiente para darse cuenta del buen tipo de hombre que uno es. Craso error, cada vez que me sentía atraído por una fémina actuaba cual perro faldero, atento a satisfacer todos sus deseos como un esclavo, mientras ellas acababan con cabrones que las trataban como una alfombrilla. Aún así, por mi cabezonería, idealismo, o mínima esperanza en la humanidad, insistí en que simplemente tenía mala suerte, y que solo la minoría era así. Hasta tres veces me quedé con cara de idiota (como veis me costó aprender) al ver como me rechazaban para irse con los chulos de turno (el tiempo y el karma se han encargado de estas señoritas).
    Tras el último desastre, resentido, conseguí abrir los ojos, deje de idealizar a la mujer, de confiar en su buen juicio, y a reconocer los verdaderos parámetros en los que se basan para su elección.
    Aprendí las dotes básicas de seducción y funcionamiento de la lógica femenina, y al aplicar estos conocimientos, VOILA!, las chicas mostraban interés en mis conversaciones, seguían mis juegos y conseguía atraerlas como siempre me habría gustado hacerlo.
    Así conocí a la que es actualmente mi pareja, relación en la que guardo cierta posición de control o dominio, sabiendo ya su incapacidad para sentirse atraidas por un sujeto pasivo o débil, además de evitar calzonacismos varios que todos conocemos por desgracia.

Mas adelante avancé mas aún en este análisis, y me pregunté porque había recibido una educación que no se correspondía con el mundo real, y mi respuesta fue la profunda idealización de la mujer y sistema matriarcal o femenino en el que somos educados, cuestiones que explican otros muchos despropósitos, tanto políticos, económicos y sociales.

Visto aquí

• 1

Esto me recuerda a un hilo que escribí en forocarros. Luego lo paso.

Respecto al forero, más razón que un santo.

• 2

Mi respeto por tener las ideas claras.

No sé como de chulo o cabrón se habra puesto, cada uno tenemos nuestra opinión al respecto o deberiamos.

• 3

¿Y no podía simplemente un término medio? ¿Sin arrastrarse pero sin ser un manipulador?

Por cierto, su mentalidad era machista ya de antes. Piensa que por el hecho de tratar bien a una chica ya tiene que sentirse atraída por él.

• 4

@Leptaté dijo en Forero machirulo se explaya:

¿Y no podía simplemente un término medio? ¿Sin arrastrarse pero sin ser un manipulador?

Por cierto, su mentalidad era machista ya de antes. Piensa que por el hecho de tratar bien a una chica ya tiene que sentirse atraída por él.

Una cosa es tratar bien, otra colocar en un pedestal a la primera que pase.
    Más fácil decirlo que hacerlo eso del término medio

• 5

@Leptaté dijo en Forero machirulo se explaya:

Si las tías cerráseis las piernas por igual a los arrastrados y a los manipuladores, igual buscaríamos el término medio, pero como os ponen cachondas los malotes, pues se os da lo que pedís :mgalletas:

Y vuelves al ataque con tu retraso. El chico no se queja de que las chicas lo rechazasen, se queja de que prefiriesen a tíos que se veía y se comprobó que las iban a hacer sufrir al tiempo que rechazaban a otro por tratarlas como a reinas.

• 6

Joder, ya iba haciéndoos falta un hilo de estos en el que os decís los unos a los otros la razón que tenéis. Ya os notaba estresados :aidiomio:

• 7

@SgtBurden dijo en Forero machirulo se explaya:

Joder, ya iba haciéndoos falta un hilo de estos en el que os decís los unos a los otros la razón que tenéis. Ya os notaba estresados :aidiomio:

Mójate hombre :ahsisi:

• 8

El forero ha contado mi día a día con lo de:

"Crecí toda mi vida creyendo en la capacidad de la mujer media para discernir los buenos hombres de los idiotas, creyendo que tratándolas de un modo atento, complaciendo y cumpliendo sus deseos les sería suficiente para darse cuenta del buen tipo de hombre que uno es. Craso error, cada vez que me sentía atraído por una fémina actuaba cual perro faldero, atento a satisfacer todos sus deseos como un esclavo, mientras ellas acababan con cabrones que las trataban como una alfombrilla. "

@Caballero Creo que deberías marcarte un hilo si no lo has hecho ya sobre esto :sisi3:

• 9

@WasdCat dijo en Forero machirulo se explaya:

El forero ha contado mi día a día con lo de:

"Crecí toda mi vida creyendo en la capacidad de la mujer media para discernir los buenos hombres de los idiotas, creyendo que tratándolas de un modo atento, complaciendo y cumpliendo sus deseos les sería suficiente para darse cuenta del buen tipo de hombre que uno es. Craso error, cada vez que me sentía atraído por una fémina actuaba cual perro faldero, atento a satisfacer todos sus deseos como un esclavo, mientras ellas acababan con cabrones que las trataban como una alfombrilla. "

@Caballero Creo que deberías marcarte un hilo si no lo has hecho ya sobre esto :sisi3:

Listo :mola:
    https://exo.do/topic/27957/con-las-mujeres-no-sirve-pensar-como-un-hombre

• 10

Spam? No no...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.