[Info] [Noticia] Google ultima un nuevo acuerdo para dar otro golpe a la piratería


  • 0

    Chicos/as os dejo con esta noticia de Google y su lucha contra la piratería

    alt text

    Noticia:

    Las entidades que se encargan de la protección de los derechos de autor no han dudado en poner el dedo acusador sobre Google en más de una ocasión al hablar de la piratería, un tema muy delicado que como sabemos ha llegado a extremos totalmente absurdos.

    Según nos cuentan desde TorrentFreak el gigante de Mountain View está a punto de cerrar un acuerdo para elevar la lucha contra la piratería a un nuevo nivel. En dicho acuerdo participan otros buscadores, y también las citadas entidades dedicadas a la protección de los derechos de autor.

    El acuerdo gira en torno a algo que podemos definir como un código “de buena praxis” que ha sido propuesto en Reino Unido, y cuya entrada en vigor podría producirse a partir del próximo 1 de junio de 2017.

    Todavía no conocemos el contenido del mismo, pero en la fuente de la noticia confirman que todos los buscadores que han participado en el acuerdo se han mostrado muy cooperativos y abiertos a buscar soluciones que satisfagan a todas las partes.

    Se habla de la búsqueda de nuevas maneras de luchar contra la piratería, pero también de la aplicación de modificaciones en los algoritmos de búsqueda de los propios buscadores para mejorar el bloqueo de los resultados que enlacen a contenidos protegidos.

    De momento este acuerdo sólo tendría efectos reales en Reino Unido, pero puede acabar sirviendo de base para crear versiones adaptadas a otros países de Europa, e incluso podría extenderse a otros continentes.

    Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/02/09/google-golpe-la-pirateria/



  • 1

    se les oye capar..



  • 2

    Ya veo a lo lejos la furgoneta trayendo las puertas que pondrán en el campo :sisi3:



  • 3

    En buscade un navegador vintage desactualizado



  • 4

    @Submerstep dijo en [Info] [Noticia] Google ultima un nuevo acuerdo para dar otro golpe a la piratería:

    Ya veo a lo lejos la furgoneta trayendo las puertas que pondrán en el campo :sisi3:

    Y justo detrás el cerrajero que instaló las cerraduras para abrirlas en cuanto las instalen

    :qmeparto:





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.