[Info] [Noticia] Este vídeo demuestra cómo funciona el Boost Mode de PS4 Pro

• 0

Chicos/as os dejo con esta noticia de PS4 y su Boost Mode

PS4 Pro Boost Mode Tested: Just How Fast Is It? – 15:24
    — DigitalFoundry

Noticia:

El nuevo Boost Mode se ha convertido en la gran esperanza para los usuarios de PS4 Pro. Por fin, Sony ha decidido liberar la potencia disponible para mejorar el rendimiento de los juegos sin necesidad de que los desarrolladores lancen parches, algo improbable para juegos que llevan varios años en el mercado.

En el vídeo los expertos de Digital Foundry miden el rendimiento de Boost Mode en varios juegos, comparándolo con el modo normal y cuando le aplicamos el parche para PS4 Pro a los juegos. En general, funciona bastante bien y las mejoras son evidentes en muchos casos, pero no es ningún milagro y depende mucho de la optimización de cada título.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/02/09/video-boost-mode-ps4-pro/

• 1

estaba viendo ahora mismo el vídeo en Vidaextra :ahsisi:

• 2

La generación en la que se ponen a contar frames en vez de sacar juegos nuevos.

• 3

al final que es lo que dice del bloodborne y witcher 3?

• 4

@Caballero dijo en [Info] [Noticia] Este vídeo demuestra cómo funciona el Boost Mode de PS4 Pro:

La generación en la que se ponen a contar frames en vez de sacar juegos nuevos.

Dejando ya a un lado las bromas y piques, sacar buenos juegos depende de las desarrolladoras, los que contamos FPS somos los usuarios.

Más FPS = Más suavidad cuando estás jugando, eso no solamente beneficia a los jugadores de PC sino también a los de consolas, aunque cierto sector no quiera verlo y/o reconocerlo. ¿Para qué quieres un AAA de puta madre si después cuando te pongas a jugar notas como el juego está mal optimizado? De eso es de lo que nos quejamos los que vamos contado FPS; queremos que saquen juegos pero bien acabados.

Después se extrañan las grandes desarrolladoras de que los indies triunfen como lo hacen, joder, pues porque la mayoría hacen buenos juegos y casi todos están optimizados del copón... que también hay indies que van a 30FPS y son joyas.

@erpatata dijo en [Info] [Noticia] Este vídeo demuestra cómo funciona el Boost Mode de PS4 Pro:

al final que es lo que dice del bloodborne y witcher 3?

Que les dejen en los comentarios o por Twitter sugerencias de qué juegos les gustarían que probaran con el boost mode y que por supuesto van a probarlo con The Witcher 3 y Bloodborne.

• 5

El vídeo será un buen motivo para pillarse la Pro en lugar de la Slim o la Base.

Lo que no me parece normal es que haya que sacar una versión más potente de una consola años después para poder jugar a buena parte del catálogo en condiciones y sin bajadas de FPS tan pronunciadas y frecuentes. ¿Tanto les costaba bajar la resolución o los detalles en favor de una imagen más fluída por ejemplo? No quedarían tan bonitas las capturas de pantalla, pero al menos la experiencia de juego habría sido mejor para nosotros.

No son pocos los juegos que me he comido en PS3 a 30 FPS inestables (y sus prometidos 1080p bonicos 720p) y, por muy buenos que pudieran ser por contenido, estos detalles empañaban el resultado final.

• 6

Lo que me asombra es que los desarrolladores sabiendo que van a hacer algo específico para esa consola no se planteen optimizar el juego para que funcione bien. También puede ser que la consola sea puto cáncer y no pueda sacar la chicha de los juegos...

• 7

@Edgecrusher dijo en [Info] [Noticia] Este vídeo demuestra cómo funciona el Boost Mode de PS4 Pro:

El vídeo será un buen motivo para pillarse la Pro en lugar de la Slim o la Base.

Lo que no me parece normal es que haya que sacar una versión más potente de una consola años después para poder jugar a buena parte del catálogo en condiciones y sin bajadas de FPS tan pronunciadas y frecuentes. ¿Tanto les costaba bajar la resolución o los detalles en favor de una imagen más fluída por ejemplo? No quedarían tan bonitas las capturas de pantalla, pero al menos la experiencia de juego habría sido mejor para nosotros.

No son pocos los juegos que me he comido en PS3 a 30 FPS inestables (y sus prometidos 1080p bonicos 720p) y, por muy buenos que pudieran ser por contenido, estos detalles empañaban el resultado final.

Hay cosillas que sí podían bajar sin que cantara demasiado. Sobre todo tema sombras y texturas de los paisajes, sobre todo los que se ven a lo.lejos. pero claro no tengo mucha idea de esto.

• 8

Madre mía la potencia nano

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.