rainbow siege por solo 17 PAVOS EN G2A

• 0

AVISADOS ESTAIS, YO YA LO TENGO

• 1

Disfrútalo antes de que te lo quiten dentro de un año o dos... :ahsisi:

• 2

• 3

@lenypower dijo en rainbow siege por solo 17 PAVOS EN G2A:

@Submerstep 1 año o 2?

Léete todos los casos que hay de estafas de G2A.

Los juegos los venden terceras personas, no G2A, mucha de esa gente compra bundles o juegos en formato gift con tarjetas de crédito robadas y al tiempo, cuando abres Steam, te sale el aviso de que te han quitado el juego de la biblioteca.

Se han dado casos de que los quitan a la semana e incluso a los 2 años y en el aviso siempre sale que es por problemas a la hora de cobrarle el juego a la persona que lo pagó, es decir, el que te lo vende. También en G2A se venden keys de juegos robados, la única página que es medio fiable de este tipo es "Instang Gaming", estos compran juegos al por mayor y son ellos mismos los que administran las ventas, si tienes algún problema te lo solucionan dándote una nueva key o devolviéndote el dinero, sin pagar más por el shield de los cojones.

• 4

@Submerstep pero el shield funciona?

• 5

@Submerstep pero el shield funciona?

Según el comercial que te toque, están los que te hacen la gestión en 15 minutos y después están los que pasan de ti como la mierda haciendo que pase un mes y tengas que reclamarle el pago directamente a Paypal.

Hazte un ColaCao, prepara algo para picar y pon en Google "G2A timadores" o "G2A estafa"... disfruta :ahsisi:

• 6

Pues de las que he pillado siempre con shield, por ahora no ha habido problema y es instantaneo el serial,.esas son buenas no?

• 7

Pues de las que he pillado siempre con shield, por ahora no ha habido problema y es instantaneo el serial,.esas son buenas no?

Ya te digo, G2A no te vende el juego, ellos hacen de intermediarios mediante la Web, el que te vende la key o gift es un tercero que a saber cómo o de dónde ha sacado el juego. Si el que te vende el juego ha usado un método fraudulento para conseguirlo, tarde o temprano te lo van a quitar de la biblioteca de Steam hayas o no pagado el Shield. Si lo has pagado lo que hará G2A es devolverte el importe del juego, que te lo devuelva en 1 día o 1 mes ya depende del comercial post-venta que te toque.

Es tu dinero shur y lo tiras donde quieras, yo simplemente te aviso :mola:

• 8

@Submerstep entonces gracias por la aclaracion , la proxima vez tiro la pasta en la web esa que me dices

• 9

Digitalkeysource
    99% 40723

a este k te parece

• 10

Tranqui, dudo mucho que te quiten nada. y si lo hacen, cosa que dudo te lo consigues gratis de nuevo. Recuerda que g2a es la empresa a la que los usuarios más timan y como básicamente es una blanqueadora pues no pueden reclamar :roto2: tengo más de 40 juegos comprados a lo largo de 3 años y sin problema.

PD estoy en el teléfono así que vete a saber cuantas palabras me cambió el corrector y las tildes que me faltan

• 11

Digitalkeysource
    99% 40723

a este k te parece

alt text

En mi vida solamente he comprado un juego en las páginas esas típicas de keys, un Metro Complete Edition (el antiguo que es el bueno, no el Redux) en Kinguin y fue hace ya más de 3 años. A esperar a que GabeN me lo robe :elrisas:

Lo típico, que tenga muchísimos votos (mínimo 1.000) y que de ellos todos o por lo menos el 99% sean positivos.

• 12

Yo lo único que he comprado ha sido Legión (expansión del WoW) en CDkeys.
    Me enviaron una foto con el código e ya.

Al principio lo intenté en Instant gaming pero me pedían el DNI :roto2: y les mandé a tomar por culo, claro.

Además me lo pedían una a vez había pagado, menudos hijos de puta.

• 13

@SouL tio pero ya lo tienes no? ese juego es un chupa horas jijijij menos mal que sigues por aqui

• 14

Yo he comprado un montón de G2A y no me han quitado ni uno.

• 15

Yo lo tengo, pero de ubisoft Store desde Uplay vamos... y me costo 2 euros más

• 16

@Xenomorfo tio eso se avisa.

• 17

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.