MitosDeK estás muerto

• 0

@MitosDeK

alt text

¿Qué coño acabas de decir de mí, pequeño trozo de mierda? Debes de saber que me gradué con todo matrículas en el cuerpo de los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosas incursiones secretas contra Al-Qaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy capacitado para las peores de las guerras y además soy el mejor francotirador todas las fuerzas armadas de Estados Unidos. No eres nada para mí, sólo otro objetivo. Yo eliminaré tu asquerosa presencia de este mundo con la precisión y el calibre más grande que nunca se haya visto antes en la tierra, recuerda mis putas palabras. ¿Crees que puedes salir y decirme cualquier cosa a través de Internet? deberías de haberlo pensado, hijo de puta. En estos momentos me pongo en contacto con mi red secreta de espías en los EE.UU. y tu IP está siendo rastreado en este momento mejor ve preparándote para la tormenta, gusano. La tormenta que arrasa con esa cosa tan patética a la que llamas tu vida. Estás muerto, hijo. Puedo estar en cualquier parte, en cualquier momento, y te puedo matar de más de siete mil maneras, y eso solo con mis propias manos. No sólo estoy ampliamente entrenado en combate sin armas, también tengo acceso a todo el arsenal de la Marina de los Estados Unidos y lo voy a utilizar en toda su extensión para limpiar de la faz del continente tu puto culo, pedazo de mierda. Si hubieses sabido lo que ahora te está a punto de caer por tu pequeño comentario "inteligente", tal vez te hubieses mordido la lengua. Pero no lo hiciste, y ahora pagarás el precio, Maldito idiota. Cagaré furia sobre ti y te ahogaré con ella. Estás muerto, chico.

(Soy un crack traduciendo)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.