Monólogo Dani Rovira Goya/2017

• 0

https://youtu.be/I1eqGhc5Vyo

:facepalm: x1000000

Mira que hubo un tiempo que me hacía gracia éste tío, pero VAYA VERGÜENCITA AJENA.

• 1

Que asco , me cago en tu vida.

• 2

Me da pena, nadie se reía:facepalm:

• 3

Muy cutre, ¿no? ¿Qué ha pasado?

• 4

Por fin la gente se da cuenta de que no tiene y nunca tuvo gracia... Forzar acento andaluz y ya. Ahora se ha pasado a hacer el extravagante para intentar mantener la falsa famita un poco más.

• 5

@OuterDemons dijo en Monólogo Dani Rovira Goya/2017:

Por fin la gente se da cuenta de que no tiene y nunca tuvo gracia... Forzar acento andaluz y ya. Ahora se ha pasado a hacer el extravagante para intentar mantener la falsa famita un poco más.

Hombre, en sus primeros monólogos molaba..

• 6

Mongolo es lo que es

• 7

Sí ahora me lo miro :ahsisi:

• 8

@vicent13 Seh, es verdad. Iba en plan hater :gaydude: Pero para mí en el panorama actual, hay gente muchiiiiiiiiiiiisimo más graciosa. Los ilustres ignorantes por ejemplo, me encantan. Y Berto Romero, también.

• 9

@OuterDemons javier cansado :misdies:

• 10
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 11

A mi este verano me dio por ver las reposiciones del Club de la Comedia, que no los vi en su día, y había monólogos de Dani Rovira que no podía verlos comiendo porque me atragantaba de las carcajadas.
    Y este no está tan mal. Lo que pasa es que tiene que hablar de cine, meter las puyas a los políticos, alabar a los Almodovar&Cía y eso le quita gracia. No veo que haya perdido tanto como decís.
    Otra cosa es que me parezca un retrasado. Pero eso ya son manías mías personales con los actores españoles :mgalletas:

• 12

El problema que tiene este chaval es que se está quemando a un ritmo brutal. Sale en todas partes, cine, series, monólogos, anuncios, galas... Y eso al final pasa factura, porque la gente se cansa muy rápido de lo que le gusta. Yo no le conozco personalmente, pero sí os puedo decir que estuvo en casa de mi hermana varias veces, en Granada, practicado para luchas de improvisación con otros cómicos, y el tío tiene mucha más gracia y recursos de lo que pueda aparentar en televisión. El problema es que cuando dan el salto a plataformas como Paramount Comedy o El club de la comedia, no les dejan interpretar los monólogos tal y como ellos los han parido. Hay muchas modificaciones y retoques que les obligan a hacer. En el circuito no profesional eso no pasa.

• 13

Que asco de tío, me cago en su vida

• 14

@Natxismo dijo en Monólogo Dani Rovira Goya/2017:

El problema que tiene este chaval es que se está quemando a un ritmo brutal. Sale en todas partes, cine, series, monólogos, anuncios, galas... Y eso al final pasa factura, porque la gente se cansa muy rápido de lo que le gusta. Yo no le conozco personalmente, pero sí os puedo decir que estuvo en casa de mi hermana varias veces, en Granada, practicado para luchas de improvisación con otros cómicos, y el tío tiene mucha más gracia y recursos de lo que pueda aparentar en televisión. El problema es que cuando dan el salto a plataformas como Paramount Comedy o El club de la comedia, no les dejan interpretar los monólogos tal y como ellos los han parido. Hay muchas modificaciones y retoques que les obligan a hacer. En el circuito no profesional eso no pasa.

Si tanto te gusta, cásate con él.

• 15

@Gold-Diggernick dijo en Monólogo Dani Rovira Goya/2017:

@Natxismo dijo en Monólogo Dani Rovira Goya/2017:

Si tanto te gusta, cásate con él.

Ya lo intenté, pero prefirió a la sinsustancia de la Clara Lago esa :lloron:

• 16

hay que vérselo entero o algún trozo a destacar? yo leí que se metió con los youtubers, etc.

• 17

Pues no ha estado mal.. al menos el trozo que se pone aqui

• 18

Ni con un palo .

• 19

vaya una secta

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.