Amazon.fr y la AMD 480

• 0

Quien ande detrás de una gráfica que corra a amazon.fr que puede pillar las diferentes versiones de las 480 por menos de 250€ (8GB) y 189-200€ la de 4GB.

Una pedazo gráfica para 1080 que le queda para rato. Eso sí, mirad si vuestra fuente puede con ella.

• 1

Merci

• 2

La 480 sigue bajando. Se está estabilizando entre 210-220 pero de vez en cuando salen ofertas.
    Se habla de ensambladores de Saphire y XFX.

Yo sigo diciendo que es una buena gráfica si aún estáis en 1080 y buscáis cambiaros ya de vuestra enterior. (Pre 960 nvidia por ejemplo)

• 3

Cómo anda el tema de drivers para linux en AMD? La última vez que miré era un desastre, ambas, pero Nvidia al menos estaba empezando a preocuparse. Algún avance?

• 4

@RoCks dijo en Amazon.fr y la AMD 480:

La 480 sigue bajando. Se está estabilizando entre 210-220 pero de vez en cuando salen ofertas.
    Se habla de ensambladores de Saphire y XFX.

Yo sigo diciendo que es una buena gráfica si aún estáis en 1080 y buscáis cambiaros ya de vuestra enterior. (Pre 960 nvidia por ejemplo)

Están bajando porque se está rumoreando que en nada AMD va a presentar la serie 5X0, las 4X0 al final no han cuajado como ellos esperaban. En menos de un año nueva generación.

Como bien dices, para la gama media la 480 es mejor opción que la 1060, por lo menos envejece mejor.

@TheBronx dijo en Amazon.fr y la AMD 480:

Cómo anda el tema de drivers para linux en AMD? La última vez que miré era un desastre, ambas, pero Nvidia al menos estaba empezando a preocuparse. Algún avance?

No tengo idea de cómo estará en Linux la cosa pero desde que sacaron la que es la generación actual se pusieron las pilas con los drivers.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.