Corto, 'The Life of Death'

• 0

Creo que me estoy volviendo sentimental, he visto esto y me he puesto triste :(

Qué triste joder... :llorona:

:elrisas:

Buen corto de todas formas.

The Life of Death – 05:01
    — Marsha Onderstijn

• 1

Este lo vi hace tiempo, muy bueno.

• 2

@P.pica dijo en Corto, 'The Life of Death':

Creo que me estoy volviendo sentimental, he visto esto y me he puesto triste :(

Qué triste joder... :llorona:

:elrisas:

Buen corto de todas formas.

The Life of Death – 05:01
    — Marsha Onderstijn

Si yo este año te e notado que has entrado mas sensible.

El don de absorber la vida es uno de los que me hubiera encantado tener xD, pero ya desarrollado al crecer no de nacimiento xD.

• 3

Hombre es que lo han hecho bastante bien, han elegido a un bichito adorable para representar a la muerte y que encima es consciente de su propio y macabro poder,que va cargandose inocentes animalillos con una musica triste. Es conmovedor.

• 4

@Puro dijo en Corto, 'The Life of Death':

¿En serio me has notado más sensible? :elrisas: Qué mal...

Sí, a mi también me habría gustado, pero más bien en los dos sentidos, absorber de unos y dar la vida/sanar a otros seres. Le encontraría muchas utilidades.

• 5

@P.pica dijo en Corto, 'The Life of Death':

@Puro dijo en Corto, 'The Life of Death':

¿En serio me has notado más sensible? :elrisas: Qué mal...

Sí, a mi también me habría gustado, pero más bien en los dos sentidos, absorber de unos y dar la vida/sanar a otros seres. Le encontraría muchas utilidades.

Ya si puedes canalizar vida... pues es la perfección.

Equilibras la gentuza que no se merece ni pizca de vida con gente que si la merezca.

• 6

Equilibras la gentuza que no se merece ni pizca de vida con gente que si la merezca.

alt text

• 7

Ciervo suicida:lloron:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.