[Info] [Noticia] Brian Krzanich, CEO de Intel habla sobre Cannon Lake y su rival, AMD Ryzen


  • 0

    Chicos/as os dejo con esta noticia del gigante azul de CPUs Intel, hacia tiempo que no teníamos noticia de ellos...

    alt text

    Noticia:

    El CEO de Intel deja claro que ya están fabricando procesadores Intel Cannon Lake de 10nm, que podrían lanzar al mercado a finales de año, según vean cómo funcionan los procesadores AMD Ryzen.
    Hace menos de un mes que han llegado al mercado los procesadores Intel Kaby Lake, los cuales, ya están muertos. Alguno pensara que estamos locos al decir que son procesadores obsoletos, pero no, no estamos locos, ya que Brian Krzanich, CEO de Intel, ha dicho que los procesadores Intel Cannon Lake ya se fabrican y a buen ritmo. Estos nuevos procesadores de Intel están fabricados en 10nm y además, estos nuevos procesadores tendrán configuración de memoria Quad Channel y lo que no sabemos, algo que puede terminar con AMD Ryzen en muy poco tiempo.

    Las palabras de Krzanich, CEO de Intel, han sido pronunciadas durante la charla con el Deutsche Bank Securities, al cual se le pregunto sobre la compañía, hablando claramente sobre que ‘más SKU y productos de mayor rendimiento llegaran a medida que avancemos en 2017’. Aviso claro a navegantes, que creen que AMD con sus procesadores AMD Ryzen podrían dar un golpe en la mesa y robarles cuota de mercado.

    Krzanich, con estas palabras deja claro que les importa más bien poco lo que hace AMD, ya que tienen respuesta para lo que haga falta. Está claro que Kaby Lake no son procesadores para competir con AMD Ryzen, son procesadores Skylake con ligeras modificaciones, para hacer de ‘puente’ entre arquitecturas. Cannon Lake será la familia de procesadores que compita con AMD Ryzen… o quizá no, podría ser que sean tan buenos que pasen otra vez por encima de AMD sin mayores problemas.

    alt text

    AMD tiene a su favor la inclusión de la tecnología SenseMI en los procesadores AMD Ryzen. Esta interesante tecnología tiene la finalidad de mejorar procesos complejos muy específicos y una reducción del consumo. La mayoría de utilidades que permite SenseMI, por otro lado, no están pensados para el mercado generalista, aunque algunas de las mejoras, si se están orientadas a los entusiastas del gaming y overclocking.

    Intel, durante los últimos meses ha disfrutado del monopolio del mercado y es que AMD, por desgracia, ha estado mucho tiempo desarrollando procesadores nuevos que soporten DDR4, lo cual ha provocado que los procesadores AMD, tras la llegada de los procesadores Skylake, se convirtieran en una opción de compra poco interesante, al solo soportar DDR3 y tener un consumo excesivo. Esperemos que AMD Ryzen sea competencia y estabilice el precio de los procesadores, evitando pagar de más, pero Cannon Lake, con Quad Channel en memorias RAM, puede suponer un golpe duro a Ryzen, que solo dispondrán de Dual Channel para memoria RAM.

    Fuente: https://hardwaresfera.com/brian-krzanich-ceo-intel-habla-cannon-lake-rival-amd-ryzen/

    Fuente 2 Inglés: https://www.overclock3d.net/





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.