[TemaSerio] CONSEJOS PARA MI AMIGO A QUIEN HAN LLAMADO PARA HABLAR CON PACO, EL DE TELEMÁTICOS.


  • 0

    Hola a todos/as:

    El otro día mi amigo me llamó por WhatsApp todo asustado porque le habían dicho sus padres que le habían llamado desde la GC porque decían que tenían su IP localizada y demás por haber enviado unos mensajes fuera de tono y del tipo "me toco el testículo hasta que eyaculo" a una chica que era amiga de su enemiga.

    El caso es que creen que es él porque hace 2 años escribió unos mensajes injuriosos por los que fue condenado contra una chica aunque también mencionó a varios de los que le solían hacer bullying psicológico y llevaba ya varios años posteando mensajes y haciendo vídeos de loquendo contra ellas como también creando páginas de Facebook destructoras hacia esa persona. No tiene antecedentes, sólo tuvo que pagar una multa pequeña porque hicieron un acto de conciliación.

    El caso es que le he dicho que llame al juzgado para ver si había alguna orden de detención hacia él pero no había ninguna. Entonces y según tengo entendido, si él está en Inglaterra como yo pero vivimos muy lejos uno del otro, ¿puede escaquearse? Si no quiere comparecer, simplemente les dice que tiene trabajo, no vuelve y ya está, ¿no?

    Tengo entendido que tampoco se podría proceder a una orden de arresto internacional ni europea por no ser uno de los delitos tipificados para la expedición de tales órdenes.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.

    Forcemil.



  • 1

    Un ejemplo de sus mensajes es este:

    "Hola gentuza

    Antes que nada, si leéis esto, que sepáis que os lo habéis buscado, hijos de puta, no os merecéis más que moriros de cáncer y que os prendan fuego o arrojen vuestros cadáveres barranco abajo. Llevo guardándoos rencor desde mucho tiempo y por fin voy a decir todo lo que pienso pero no mis futuros planes que están relacionados con hacer vuestra putísima vida un infierno.

    Me voy a ocupar de no parar de intentar sabotear todas vuestras escasas posibilidades de éxito ya que así me haré una paja pensando en vuestro fracaso y a continuación mientras estáis llorando en la calle, os la tiraré a la cara como muestra de desprecio por vuestra buena actitud hacia mí durante el año (...CENSURADO...)

    En serio, aún no me explico cómo os habéis podido salir con la vuestra después de haberme jodido tanto. Seguro que os gustaría que yo estuviera en coma en el hospital para poder venir y darme por culo mientras lo grabáis con una cámara para acto seguido subirlo a Youporn, ¿no? Malditos hijos de la grandísima puta. Ojalá todos vuestros putos descendientes mueran al nacer y sepáis lo que es el sufrimiento porque entonces sí que iría a escupiros en la cara y a escupir en la tumba de vuestros queridos putos y asquerosos hijos de mierda.

    Otra cosa y ya, para acabar, si tengo la suerte de que vuestras muertes lleguen antes que la mía, que sepáis que lo sabré y que iré al cementerio con una bolsa llena de mis heces para poder estamparlas en vuestra lápida y escribir un par de mensajitos con insultos para que todo el puto mundo sepa quién sois. Me da igual que hayan pasado 10 años pues ahora esta mierda ya está hecha y ahora me toca a mí el turno.

    Durante ese putísimo año os creísteis los amos del mundo. Cada vez que pienso en aquella mierda de año, me enerva la sangre. ¿Sabéis? Tenéis suerte de que aún esté viviendo en España pero tan pronto como me vaya, me voy a ocupar de joderos por Internet y así toda la gente sabrá quién sois. Pondré cosas en tantos sitios como pueda y vuestras queridas leyes pagafantiles que apoyan los débiles, y esto va por ti, X, no os ampararán porque fuera, en el extranjero, yo soy el rey y vosotros los vasallos.

    Disfrutad de vuestra efímera victoria, matados de mierda.

    PD: No soñéis con follarme, soy demasiado para vosotros/as, betas de mierda.

    Saludos para el foro y mis peores deseos para estos hijos de puta. "

    Saludos.

    Forcemil.



  • 2

    Ya se cansará



  • 3

    Los delitos telemáticos no existen. Si existiesen, Rufián y cia. estarían presos hace mucho



  • 4

    Los delitos telemáticos no existen. Si existiesen, Rufián y cia. estarían presos hace mucho



  • 5

    @Tercer-Pereza Bueno, a ver, me refería a INJURIAS por Internet pero lo de "Paco, el de telemáticos" es una invención que hace referencia a la GC cuando te llaman por escribir tonterías tipo injurias y demás.

    Más que telemáticos, hablaríamos de delitos informáticos. En el caso de las INJURIAS serían delitos por Internet (con publicidad).





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.