[Noticia] [Info] El tráiler de Project Cars 2 se deja ver antes de tiempo

• 0

Chicos/as ya esta el trailer... @Submerstep y @tomapiruleta :sisi2:

Minuto y medio de imponente puesta de largo del juego de velocidad.

PROJECT CARS 2 Trailer – 01:29
    — RaceDriver

Noticia:

Para septiembre de este año está previsto el estreno del esperado Project Cars 2, un videojuego de Slightly Mad Studios que busca hacerse un nuevo hueco en el género de la velocidad tras confirmarse su existencia en 2015.

Ahora al estudio se le ha filtrado el tráiler del videojuego, que nos permite ver en apenas minuto y medio todo el atractivo visual de su fórmula de conducción, los imponentes escenarios y los vehículos con el aliciente de que el estudio garantiza que todo lo que se muestra es material in-game.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167567/el-trailer-de-project-cars-2-se-deja-ver-antes-de-tiempo/

• 1

Pinta tan guapo como el primero

• 2

@Viterlo dijo en [Noticia] [Info] El tráiler de Project Cars 2 se deja ver antes de tiempo:

Pinta tan guapo como el primero

El primero es la polla. Lo único que me da miedo es que metiendo otro tipo de coches (rally, SUV...) no se hayan especializado tanto y las sensaciones al volante no sean tan buenas.

• 3

Pintaca brutal.

• 4

Mi reacción:

Vale... venga que sea algo bueno... empezamos con los Paganis de turno... bueno vale... ¡¡EL FORD GT!!... tranquilizate hombre... un McClaren, algo nunca visto en Project CARS... venga vamos... ¿Bannochbrae otra vez?... ¡¡NIEVE HIJUEPUTA!! ¿PLATA O PLOMO? PERO QUÉ BONITO... venga sí, otro Mercedes... Brands Hatch y el McLata... venga hombre ya hostias... muy bonitos los cambios climáticos, es como si viera de nuevo el trailer del primero pero con nieve... ¡¡EL LAMBOOO!!... ¡¡EL MINI EN RALLYX!! ... WUT? ¿ACABO DE VER UNA FORD F-150 RAPTOR? ¿UNA PUTA CAMIONETA EN PROJECT CARS?... AIDIOMIO EL MOBY DICK, ER MOBY DICK... Y EL FERRARI MAAAAMIIIITAAAA... Y EL DATSUN TAMBIIIIIEEEEENNN... Y EL JAGUAR XJ220 NOOOOO PUEDE SEEEEEEER, ¿POR QUÉ ESTOY LLORANDOOOO? ¿POR QUÉ ZEÑOH?

Tomad mi dinero hijos de puta pero dejadme en paz :lloron:

• 5

@Submerstep dijo en [Noticia] [Info] El tráiler de Project Cars 2 se deja ver antes de tiempo:

Mi reacción:

Vale... venga que sea algo bueno... empezamos con los Paganis de turno... bueno vale... ¡¡EL FORD GT!!... tranquilizate hombre... un McClaren, algo nunca visto en Project CARS... venga vamos... ¿Bannochbrae otra vez?... ¡¡NIEVE HIJUEPUTA!! ¿PLATA O PLOMO? PERO QUÉ BONITO... venga sí, otro Mercedes... Brands Hatch y el McLata... venga hombre ya hostias... muy bonitos los cambios climáticos, es como si viera de nuevo el trailer del primero pero con nieve... ¡¡EL LAMBOOO!!... ¡¡EL MINI EN RALLYX!! ... WUT? ¿ACABO DE VER UNA FORD F-150 RAPTOR? ¿UNA PUTA CAMIONETA EN PROJECT CARS?... AIDIOMIO EL MOBY DICK, ER MOBY DICK... Y EL FERRARI MAAAAMIIIITAAAA... Y EL DATSUN TAMBIIIIIEEEEENNN... Y EL JAGUAR XJ220 NOOOOO PUEDE SEEEEEEER, ¿POR QUÉ ESTOY LLORANDOOOO? ¿POR QUÉ ZEÑOH?

:sisi1:

• 6

@Submerstep dijo en [Noticia] [Info] El tráiler de Project Cars 2 se deja ver antes de tiempo:

Mi reacción:

@Xenomorfo dijo en [Noticia] [Info] El tráiler de Project Cars 2 se deja ver antes de tiempo:

Mi reacción:

Joder submerstep... hazte la paja ya. Con el Raptor habrá que hacer carreras estilo Destruction Derby :roto2: Con semejante mole es imposible no pensar en un coliseo 50 coches y que la suerte esté de nuestra parte después de 20 minutos :qmeparto:

:sisi1:

Tú píllate el 1 joder que me apetece jugar con el @Submerstep y contigo :elrisas:

• 7

@tomapiruleta dijo en [Noticia] [Info] El tráiler de Project Cars 2 se deja ver antes de tiempo:

Joder submerstep... hazte la paja ya. Con el Raptor habrá que hacer carreras estilo Destruction Derby :roto2: Con semejante mole es imposible no pensar en un coliseo 50 coches y que la suerte esté de nuestra parte después de 20 minutos :qmeparto:

Espero algún circuito totalmente de tierra, sería lo suyo, de hecho hace eones se filtró un vídeo de pCARS 2 con un EVO en un circuito de tierra :ahsisi:

Raptor + Nurburgring :sisi1:

Me gustaría ver algo de Rally, no RallyX, ya tuve bastante de eso con DiRT Rally. También ver algo de Hillclimb que dijeron que lo iban a meter... sobretodo coches.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.