Apple no estaba muerta estaba de ...


  • 0

    Parranda

    Apple rompe su récord de ventas del iPhone en un trimestre con 78,3 millones de unidades

    Apple ha anunciado haber logrado vender 78,3 millones de iPhones durante el primer trimestre fiscal del 2017, terminado el pasado 31 de diciembre de 2016. Se trata de un 5% más que hace un año y un récord para la compañía, que en los últimos trimestres estaba comprobando cómo la baja demanda de su producto estrella empezaba a hacer mella en los resultados.

    Las ventas del iPhone también han permitido a Apple presentar unos beneficios netos de 17.800 millones de dólares (una disminución respecto al año pasado del 2,5%) y superar su récord de ingresos trimestrales al conseguir 78.351 millones de dólares, un 3,1% más que en el mismo periodo del año anterior. De esa cifra, 54.378 millones de dólares (casi un 70%) pertenecen única y exclusivamente al negocio del iPhone, con un crecimiento interanual del 5%. Como curiosidad, el iPhone tiene un precio de venta promedio de 695 dólares, 4 dólares más que hace un año.

    Apple no solo ha conseguido vender iPhones como nunca; también ha sabido sacarles rendimiento con sus servicios (que se extienden a mil millones de dispositivos iOS). Durante el pasado trimestre, Apple ingresó 7.170 millones de dólares de sus servicios (App Store, Apple Pay, iCloud, Apple Música), un 18% más que hace un año. Esta división ya supone un 9% de los ingresos totales de Apple.

    “Estamos encantados de anunciar que nuestros resultados trimestrales de las pasadas fiestas registraron las mayores ventas en la historia de Apple y batieron varios récords. Hemos vendido más iPhones que nunca y logrado nuevos récords en ventas de Servicios, Mac y App Store”, dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple. “Los ingresos de Servicios crecieron con fuerza durante el pasado año, auspiciados por una actividad récord de los clientes en la App Store”

    El patito feo en Apple se llama iPad, que sigue su descenso con una caída de los ingresos del 22% (5.500 millones de dólares) y del 19% en unidades. Los Mac registraron una facturación de 7.244 millones de dólares, un 7% más que hace un año.



  • 1

    Que quieres que te diga, sigue siendo la misma basura bien presentada y maquillada. Como marketing un 10, hacer de una marca un producto exclusivo.



  • 2

    Lo compra mucha gente, debe de ser el mejor producto del mercado :sisi3:



  • 3

    El nuevo Iphone tiene ahora una nueva pantallita táctil que te permite utilizar emoticonos como en el nuevo Mac.



  • 4

    Soy al único que apple le da repelús?



  • 5

    Conozco muchos gilipollas que compran iphones para pagarlos a plazos...



  • 6

    Capitalismo YES!!!



  • 7

    Hay un 5% mas de tontos en el mundo





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.