Después de 40 días de VACACIONES...

• 0

...los padres de la patria se han incorporado hoy a sus quehaceres diarios. :facepalm:

alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

Recordad que muchos de ellos completarán en esta legislatura los 8 años que les dará derecho a un sueldo nescafé forever, a costa nuestra.

• 1

Deja de cabrearme coño :(

• 2

Seguro que cobrarán más que todos nosotros juntos

• 3

@dehm dijo en Después de 40 días de VACACIONES...:

Recordad que muchos de ellos completarán en esta legislatura los 8 años que les dará derecho a un sueldo nescafé forever, a costa nuestra.

Por muy absurdo que lo parezca, yo creo que eso nos sale hasta barato. La ineptitud la pagamos mucho más cara.

• 4

De vergüenza, cada vez que veo estas cosas pienso; ¿Y si los alumnos de una clase hicieran lo mismo? :facepalm:

Para eso debería de aprobarse una ley (pero claro, ¿qué partido la va a presentar?) para que todo los políticos del congreso vayan obligatoriamente a ocupar su puto sillón todos los días a excepción de fuerza mayor o caso fortuito, restándoles de su sueldo y dieta los días que falten.

Otra de las cosas que me revientan del congreso es cuando alguien está hablando, la cámara se pone a enfocar a otros políticos y la mayoría están con el móvil dale que te pego sin apartar la mirada. Los móviles y tabletas deberían de quedarse fuera y si algún familiar tiene un problema, que el congreso habilite un número de teléfono para que se les pueda avisar.

• 5

Viven de sus padres hasta que pueden vivir del ciudadano :mgalletas:

• 6

Vaya tela. Si todavía fueran competentes...

• 7

:ahsisi:

• 8

@Caballero dijo en Después de 40 días de VACACIONES...:

Viven de sus padres hasta que pueden vivir del ciudadano :mgalletas:

Hacen buenos a los ninis

• 9

Es que hoy no se discutía ná importante, mañana me veo el resumen y listo. :ahsisi:

• 10

:elrisas:

• 11

Pobres, el calor que deben dar esos asientos yendo con traje, yo tampoco iria.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.