Empezamos bien con vodafone

• 0

hoy tenía que venir el técnico a poner el router, el chisme de la tele y activarnos internet. La "cita" era que vendría de 16 a 19. Bueno pues son las 18:50 y a casa no ha venido nadie aún y eso que según con la que hable por telefono la instalación duraría entre 2h y 2:30h :roto2:

¿Llamo ya o espero un rato más?

• 1

Hay que estar loco para contratar vodafone

• 2

baya baya, robafone...

yo soy de movistar y jazztel, y no tengo muchas quejas.

• 3

18:58. Hay tiempo

• 4

19:01, mañana te llegará un correo de que no te encontraron en casa y por eso se ha pospuesto la instalación...

• 5

Es lo que tienen las subcontratas, trabajan a destajo y cobran cuatro duros.
    La profesionalidad brilla por su ausencia.

La última vez que vino un técnico a casa por un problema entró, hola buenas, donde está el router? aqui, vale, quita cables, saca el nuevo router, enchufa, vale firma aquí, tardará unos minutos en arrancar y listo. Adiós!

Creo que no tardó ni 4 minutos cronometrados. Era última hora de la tarde, se iría a su casa y como se la suda absolutamente todo pues a correr.
    El problema no era del router, era de cobertura por exceso de redes wifi en 2.4Ghz. Un técnico competente, de una empresa seria, habría hecho las comprobaciones e instalado un router 5Ghz. O al menos sugerir que los cortes se podrían solucionar con PLCs o cableando.

Pero como Movistar de seria y profesional tiene lo que yo de cura pues pasa lo que pasa. Que ni arreglan problemas ni cumplen los horarios acordados con el cliente. Y Vodafone lo mismo de lo mismo.

• 6

Pero, ¿por qué tienen que ir a tu casa? Yo contraté con Robafone hace poco menos de un año, y me enviaron el router y el deco a casa. Yo creo que si lo haces por tu cuenta en lugar de pedir un técnico, acabas tardando menos.

• 7

@Natxismo dijo en Empezamos bien con vodafone:

Pero, ¿por qué tienen que ir a tu casa? Yo contraté con Robafone hace poco menos de un año, y me enviaron el router y el deco a casa. Yo creo que si lo haces por tu cuenta en lugar de pedir un técnico, acabas tardando menos.

Ah, que tú vas a hacer la instalación de fibra por tu cuenta.

• 8

@tomapiruleta dijo en Empezamos bien con vodafone:

No sabía que te tenían que poner la acometida de la fibra, listillo :roto2:

Pensé que era lo típico de una portabilidad o algo así, que te dan a elegir entre enviarte el kit de instalación o que vaya un técnico.

• 9

@marty dijo en Empezamos bien con vodafone:

50Mb + 2gb de movil + 3 meses de tv por 25€ los 6 primeros meses y luego 50€ que es lo que pagaba ahora con ono sólo por los 50Mb + 25€ de movil en yoigo.

Junto facturas y durante 6 meses pagaré menos de la mitad que pagaba ahora por lo mismo. No lo veo para nada una locura

• 10

@Label ya ves, yo que tengo una linea de gratis con ono y ni la uso, me das unas ganas de usarla solo para hacer gasto jajaja,vamos animo que alomejor se planta las 10 de la noche

• 11

@Label dijo en Empezamos bien con vodafone:

50Mb + 2gb de movil + 3 meses de tv por 25€ los 6 primeros meses y luego 50€ que es lo que pagaba ahora con ono sólo por los 50Mb + 25€ de movil en yoigo.

Junto facturas y durante 6 meses pagaré menos de la mitad que pagaba ahora por lo mismo. No lo veo para nada una locura

La oferta inicial no esta mal. Pero luego Me parece mucho pagar 50€ por 50mb de conexion cuando tienes por 58 300megas de movistar o similares por mucho que tengas movil y demas

• 12

dos horas y media para poner un ruter? OC

• 13

Pensé que era lo típico de una portabilidad o algo así, que te dan a elegir entre enviarte el kit de instalación o que vaya un técnico.

Como ha hablado de 2 horas de instalación he supuesto que meterían lo de la acometida :roto2:

• 14

Nada nuevo. Yo tengo Jazztel, y desde hace más de 1 año cuando llueve se corta el Internet cada 5 minutos. Hace unos meses llamamos a Jazztel y un técnico de telefónica iba a mirar. Como llueve, miró dijo que había arreglado unos cables y ya está. Aún se va cuando llueve. Este mes cumple el contrato y vamos a cambiar de compañía a ver si se soluciona.

• 15

Como ha hablado de 2 horas de instalación he supuesto que meterían lo de la acometida :roto2:

Pero lo importante, ¿ha ido el técnico o no?

• 16

Suerte shur :abrazo:

Uno de mis vecinos contrató el mismo combo pero con ADSL antes de fin de año, una vez le llegó el router y el aparato de la TV tardaron 2 semanas en venir a su casa, le pilló en un mal momento y le dijo al instalador que viniera otro día porque se tenía que ir urgentemente, tardaron semana y media en volver, le hizo solamente la comprobación de la línea, soltó un: después viene un compañero a instalar el aparato de la TV y el pobre todavía está esperando.

Al final el router y el aparato de la TV se los he tenido que poner y configurar yo porque el pobre es un negado para esas cosas. Vodafone JAMÁS shur.

• 17

Ha venido ya o lo deja para el Lunes que entra?

• 18

@Label dijo en Empezamos bien con vodafone:

Yo tengo lo mismo, a mi me va bien el 99,9% del tiempo

• 19

@TheBronx dijo en Empezamos bien con vodafone:

Es lo que tienen las subcontratas, trabajan a destajo y cobran cuatro duros.
    La profesionalidad brilla por su ausencia.

La última vez que vino un técnico a casa por un problema entró, hola buenas, donde está el router? aqui, vale, quita cables, saca el nuevo router, enchufa, vale firma aquí, tardará unos minutos en arrancar y listo. Adiós!

Creo que no tardó ni 4 minutos cronometrados. Era última hora de la tarde, se iría a su casa y como se la suda absolutamente todo pues a correr.
    El problema no era del router, era de cobertura por exceso de redes wifi en 2.4Ghz. Un técnico competente, de una empresa seria, habría hecho las comprobaciones e instalado un router 5Ghz. O al menos sugerir que los cortes se podrían solucionar con PLCs o cableando.

Pero como Movistar de seria y profesional tiene lo que yo de cura pues pasa lo que pasa. Que ni arreglan problemas ni cumplen los horarios acordados con el cliente. Y Vodafone lo mismo de lo mismo.

No se ha cerrado el hilo en éste mensaje? No lo entiendo.

Sobre el técnico, me corroe la duda: fue o no?

Yo tengo vodafone en mi casa (adsl) ya que me cuesta 7€ al mes (ADSL, 20 mb) por tener allí los teléfonos de mi familia y ser cliente nosequé. La primera vez que lo contraté tardaron en darme de alta más de un mes, encima al poco me mudé y tardaron en cambiarme el domicilio unos 15 días... Bastante lamentable.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.