¿Lucharías por tu país?

• 0

Una encuesta llevada a cabo por el instituto Gallup ha arrojado luz sobre la disposición de la ciudadanía a luchar por su país en el caso de que se proclamara una guerra. Según un mapa publicado por el portal Reddit, los españoles se encontrarían entre los menos dispuestos. Sólo un 21% ha admitido que lucharía por su bandera en caso de conflicto bélico. Le siguen los Países Bajos con una tasa de un 15%, Alemania con un 18% y Bélgica con un 19%.

Por su parte, un 74% de los filandeses estaría dispuesto a pelear por su país junto con el 73% de los turcos. Rusia cuenta con un 59% de ratio mientras que el 55% de los kosovares, los bosnios y los suecos se muestran también proclives a participar en defensa de la patria.

Al loro con los marroquíes :toloco:

Visto aquí
    alt text
    alt text

• 1

Ya lo hice una vez, por que no otra?

• 2

@Xenomorfo dijo en ¿Lucharías por tu país?:

Cuenta cuenta :secretito:

O mejor, abre hilo :mola:

• 3

Es que depende. Si es por defenderlo claro, todo el mundo debería, y el que no que se vaya a tomar por culo de aquí. Ahora bien, si con luchar por tu país te refieres a encontrar "armas de destrucción masiva" a miles de kilómetros de aquí, va a ser que no.

• 4

@dehm dijo en ¿Lucharías por tu país?:

Es algo que me reservo porque a la mínima ya se te tiran al cuello sin tener ni puta idea de como funciona el asunto ni saber que es una USP

quería editar el otro mensaje diciendo que... con los políticos ( en este caso el ministro de defensa) que tenemos y el JEMAD pues que quieres que te diga... estamos un poco vendidos, pero insisto que yo si lo haría por segunda vez

• 5

no lo haria, me escuenderia en un altillo en plan guerra civil o algo asi, pa que nos vamos a engañar

• 6

Es algo que me reservo porque a la mínima ya se te tiran al cuello sin tener ni puta idea de como funciona el asunto ni saber que es una USP

quería editar el otro mensaje diciendo que... con los políticos ( en este caso el ministro de defensa) que tenemos y el JEMAD pues que quieres que te diga...

Ahora ya me has dejado totalmente intrigado :mmm:

• 7

Claro. De hecho tengo bastantes papeletas de acabar en el ejército de aquí a unos años.

• 8

@Mr.Peanut dijo en ¿Lucharías por tu país?:

no lo haria, me escuenderia en un altillo en plan guerra civil o algo asi, pa que nos vamos a engañar

Sinceridad ante todo. Eso si, si te pillan te iban a dar hasta en el cielo de la boca.

• 9
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 10

quería editar el otro mensaje diciendo que... con los políticos ( en este caso el ministro de defensa) que tenemos y el JEMAD pues que quieres que te diga...

En el comentario de debajo de tu post sale la palabra

• 11

Like para que lo cuente

• 12

No en esta vida.

• 13

Todo por la patria

• 14

Si, no lo dudaría ni un segundo.

Y después de eso no vendría mal una limpieza a fondo, tanto de políticos como de cobardes que no han sabido defender a su país como hombres. Maletas y a volar porque en España no tenéis nada que hacer.

Al loro con los marroquíes :toloco:

Y después escuchas a la mayoría de aquí decir que no defenderían a España porque es un país de corruptos y ladrones que nos tienen en la miseria, cuando Marruecos está peor que nosotros y su Rey les roba el cuádruple.

Con esos porcentajes se demuestra que los cojones no entienden de corruptos, ladrones o miseria.

Al final el tan apodado "cuñado" por los progresistas, Arturo Pérez-Reverte, no iba tan mal encaminado cuando espetó aquello de que los yihadistas ganarán porque ellos SÍ tienen cojones.

• 15

Yo paso de luchar por un país que premia a los analfabetos y subnormales y a los intelectuales de élite nos dan la espalda. Por mí que hubiera una guerra nuclear y que se extinguiesen todos los NINIs, gente sin estudios y escoria varia.

• 16

No.

• 17

@Koala dijo en ¿Lucharías por tu país?:

No en esta vida.

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 18

Si dice Reverte que lo haga, pues lo hago, claro.

• 19

Como nos invadan los moros, estamos 4 contra 1.
    Voy a ir preparando jamón y chorizos como armas arrojadizas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.