[Duda] Compra de teclado +Hayuda!

• 0

Hola shurs,

El último teclado que me compré salió rana... Aunque ha durado mas de 1 año.. la teclas borradas la mayoria... alguna tecla encasquillada

Era este y no vuelvo!!
    alt text

A partir del mes que viene voy a empezar a trabajar en remoto por lo que no sé si un teclado mecánico resultaría pesado por el excesivo ruido constante de las teclas.

También va a tener un uso gamer (CS:GO principalmente), asi que si tuviera que ser mecánico me lo pensaría. Invoco a @Steam por esto, no me mateis por la mención.

Agradezco muchisimo cualquier opinión y experiencia!!!

• 1

Los teclados mecanicos me parecen una tonteria pagar una fortuna. Hace 10 años te los encontrabas en un montón entre tienda de informatica a 5€ y ahora los quieren vender a 100 por la tonteria de que son mejor para "gaming"

• 2

Cuenta un poco qué necesitas y de qué puedes prescindir

Teclas multimedia? pad numérico? botones para macros? retroiluminación?

Personalmente el teclado que uso ahora mismo es el Motospeed Inflictor CK104, uno de los teclados mecánicos más baratos del mercado. La única pega que le veo y principalmente lo que echa a mucha gente para atrás es el formato: no es español (ANSI), por lo tanto la disposición de las teclas es distinta a la que la mayoría de gente está acostumbrada. Por ejemplo, no tiene Ñ (aunque si desde el S.O. tienes el teclado configurado al español, todo está en el mismo lado; la Ñ a la derecha de la L, aunque visualmente en el teclado veas los símbolos ;: ).

Otra pega, a priori, es el ruido de los teclados mecánicos. Te terminas acostumbrando y llega a ser incluso agradable, pero solo para ti que eres el que lo usa. La gente de tu alrededor tal vez empiece a planear tu asesinato.

alt text

Si tienes alguna duda sobre este teclado en concreto, pregunta.

Salu2

• 3

Te recomiendo que no te dejes engatusar por luces ni tonterías "gamer", en un ratón vale, tener macros, botones y un dpi curioso es bastante importante.

Uno de los mejores ratones del mercado:

http://www.marsgaming.eu/es/productos/mm5.html

Yo lo compré por 25€ en Ebay hace como un año.

Teclado:

Te vale cualquiera, yo tengo uno que me compré en los chinos por 10€ y va que flipas 10/10. Cómpratelo a tu gusto, teclas para multimedia, configuración de las teclas, pad, switch blablabla

• 4

Lo importante es que te deje pulsar mas de una tecla y que lo reconozca.

• 5

@RoCks @WasdCat @a0x @marty muchas gracias chicos!!
    No necesito iluminación ni nada por el estilo. Que tenga pad númerico si, aunque no lo utilice mucho siempre está bien tenerlo a mano.

Teclas multimedia... pues alguna las básicas de reproducción... creo que al final tiraré por alguno que no sea "Gaming" puesto que eso significa un incremento potente en su precio. Alguno bien valorado de Amazon for example.

• 6

@porrichi para eso tienes uno básico de microsoft en casa cualquier sitio (mediamarkt, carrefour etc...).
    Tiene teclas multimedia y el tacto es cómodo.

• 7

@RoCks Algo así será porque he salido muy decepcionado del mars que he comentado. Muy bonito, lucecitas etc, pero poca resistencia... :)

• 8

Teclado para mi imprescindible con iluminacion solo en las teclas, ya abri un hiloo creo....mecanico solo si tus brazos son de acero.sinos uno normal

• 9

@lenypower dijo en [Duda] Compra de teclado +Hayuda!:

Teclado para mi imprescindible con iluminacion solo en las teclas, ya abri un hiloo creo....mecanico solo si tus brazos son de acero.sinos uno normal

No soy pashabiceps, iluminacion imprescindible por qué??

• 10

@porrichi alt text

Un cacho plástico que aguanta.

• 11

@RoCks Ese lo he visto, pero estoy acostumbrado a un SHIFT mas pequeño... Todo sería mirarlo

• 12

• 13

@marty vade retro hipster

• 14

@porrichi dijo en [Duda] Compra de teclado +Hayuda!:

Pues va muy bien :nusenuse:

• 15

@marty dijo en [Duda] Compra de teclado +Hayuda!:

Pues va muy bien :nusenuse:

Si? :roto2: Mi uso va a ser programación, trabajo y gaming... no le veo mucho partido

• 16

tu duda me ha generado una a mi, si tu teclado es el de la foto que tiene teclas y letras iluminadas, como es que se te han borrado las letras? que tienes una tecla toda iluminada?

• 17

@Label la estructura de la tecla es transparente y lo que lleva es una pelicula negra por encima excepto la forma de la letra, dejando pasar la luz por ahi, pues esa película se ha ido desgastando y ademas como consecuencia deja pasar cada vez mas luz, que eso no es molesto... Si no, lo feo que queda..

• 18

@Label la estructura de la tecla es transparente y lo que lleva es una pelicula negra por encima excepto la forma de la letra, dejando pasar la luz por ahi, pues esa película se ha ido desgastando y ademas como consecuencia deja pasar cada vez mas luz, que eso no es molesto... Si no, lo feo que queda..

ams vale, bueno no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de teclados, hace años que tiro de portatiles

• 19

Pues yo si que recomiendo un teclado mecánico a todo aquel que lo vaya a utilizar durante muchas horas para trabajar/jugar, es una muy buena inversión.

¿La parte negativa? Pues si, son caros y con el "rollito gaming" que han comentado arriba más en los últimos años. Si el presupuesto no es un problema, directo a por un mecánico deberías ir. Luego ya sería cuestión de que tipo de "switch" elegir.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.