[TemaSerio] Calidad de Hawkers

• 0

Buenas shures!

Tengo mis RayBan Aviator clásicas en plan follador de la pradera, pero las tengo normalmente en el coche y cuando salgo o voy al centro no suelo cogerlas porque es un coñazo bajar al coche para pillarlas. Luego siempre se me olvidan y cuando estoy conduciendo y las necesito, no están :mad:

Total, que estoy buscando unas segundas gafas para esas veces en que necesito algo para que mis OJAZOS no se vean afectados por el ASTRO REY. Busco, pues, algo baratuno que me haga el apaño. Y he pensado en Hawkers, con su código de descuento forocochero del 25% (FC25). Las que me gustan se quedan en 18'75€.

La pregunta es: alguien sabe a ciencia cierta si las gafas son malas realmente? Desde un punto de vista de la salud, claramente.

Sí, sé que hay unas que cuestan bastante menos por AliExpress, pero a día de hoy me tardarían unos 2-3 meses en llegar y ésta época del año en mi ciudad es complicada para mis TREMENDOS OJAZOS operados de miopía.

Tema Serio, please.

• 1

Mantente pobre

Bromuros aparte....

Yo me acuerdo que pille Hawkers por 15€ en su dia y ahi las tengo... para llevarlas a la playa, campo, etc... en resumen a cualquier lado donde puedan dañarse y no me importe. Luego para conducir llevo unas rayban polarizadas (que puedo dar fé de que se nota la diferencia porque el sol no deslumbra nada).

• 2

@porrichi dijo en [TemaSerio] Calidad de Hawkers:

Mantente pobre

Bromuros aparte....

Yo me acuerdo que pille Hawkers por 15€ en su dia y ahi las tengo... para llevarlas a la playa, campo, etc... en resumen a cualquier lado donde puedan dañarse y no me importe. Luego para conducir llevo unas rayban polarizadas (que puedo dar fé de que se nota la diferencia porque el sol no deslumbra nada).

Pues para eso las quiero yo, la verdad. Y qué tal las Juanquers, amigo?

• 3

@vicent13 Obviamente por 15€ no vas a tener unos cristales dignos de tus ojazos (no homo) pero tampoco hace falta irse a 200€... Si las quieres para uso de manera casual... son unas gafas denigrantes decentes. Para uso casi diario no las recomiendo

• 4

@porrichi dijo en [TemaSerio] Calidad de Hawkers:

@vicent13 Obviamente por 15€ no vas a tener unos cristales dignos de tus ojazos (no homo) pero tampoco hace falta irse a 200€... Si las quieres para uso de manera casual... son unas gafas denigrantes decentes. Para uso casi diario no las recomiendo

Ok, lo tendré en cuenta. Justo una opinión como la tuya (alguien que tiene las Hawkers y otras) es la que estaba buscando.

Forreando también he encontrado éstas:

https://northweek.com/

• 5

A mi parecer son basura.
    Tengo unas y son de adorno.

• 6

@ntzz dijo en [TemaSerio] Calidad de Hawkers:

A mi parecer son basura.
    Tengo unas y son de adorno.

Por qué, shur?

A ti, a @porrichi y a los demás: algunas gafas que consideréis con mejor calidad y precio similar?

• 7

A mi me regalaron unas por hacerles una edición fotográfica, tardaron 2 meses en llegarme y la calidad es pésima, tanto en materiales como sus "cristales" que son puro plástico o resina de esa rara. Comparándolas con unas gafas RayBan que tenía la diferencia es brutal.

En resumen, las gafas de Hawkers solo son un trozo de plástico y como cualquier trozo de plástico "protegen" del sol.

• 8

Como decía, el uso que le daría sería puntual, quizá 3-4 horas a la semana. No sé si con éste uso también pensáis que son puta mierda.

Ya que estoy, amplío para preguntar info sobre Northweek:

https://northweek.com/

• 9

Es una pena que llegaras tarde a las gafas demigrantes de exo.do
    https://exo.do/topic/14906/conjunta-de-gafas-juankarlistas-o-la-que-sea

• 10

@vicent13 ni idea shur... :nusenuse:

• 11

No soy de usar gafas la verdad y para el coche en todo caso unas rayban de sol buenas

El tema es que es platico del malo para mi gusto. Y la gafa no ayuda para nada al sol, en todo caso te hace acostumbrarte mal porque hace hasta daño diría, las use dos dias e ya @vicent13

• 12

@dehm dijo en [TemaSerio] Calidad de Hawkers:

Es una pena que llegaras tarde a las gafas demigrantes de exo.do
    https://exo.do/topic/14906/conjunta-de-gafas-juankarlistas-o-la-que-sea

Coño, molan!

@ntzz gracias por la info. Como decía, en el coche siempre RayBan güenas, ahora pensaré qué hacer.

• 13

Lo barato termina saliendo caro decia mi abuela

• 14

No, no te van a joder los ojos pero evidentemente no tienen la misma calidad que unas de 100€

• 15

@Yung-Beef eso lo sé. Lo que quiero saber es si por 30-40€ puedo obtener algo MUCHO MEJOR que las Juankers.

@Viterlo señora muy sabia.

• 16

@vicent13 dijo en [TemaSerio] Calidad de Hawkers:

@Yung-Beef eso lo sé. Lo que quiero saber es si por 30-40€ puedo obtener algo MUCHO MEJOR que las Juankers.

@Viterlo señora muy sabia.

Sí, en ópticas tienen gafas de sol que no son de marca con buenos cristales

Eso sí, el diseño no es como el de hawkers

• 17

Creo que las rotoban (tengo 2 pares) tienen la misma calidad que las Hawkers. Las tengo en el coche porque a veces me van bien para conducir. Para lucir tengo unas Armani y luego en plan deportivo unas Eassun fotocromaticas.

• 18

17 posts en un hilo sobre compra de gafas y aún no ha aparecido borel haciendo spam.

queridos shurs............. exodo ha muerto.

• 19

Son tus OJAZOS invierte bien en ellos que solo tienes dos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.