He visto la película No respires y... [suspense]

• 0

...me ha gustado bastante, por no decir mucho. Y eso que la empecé a ver con mucho escepticismo. Cumple bien con lo que debe de ser una película de este tipo: puro entretenimiento. Dura 90 minutos escasos, pero se pasa volando. Desde que vi Enterrado (Buried) no había pasado tanto agobio viendo una película.

La trama es bien simple: dos tíos y una tía deciden colarse en casa de un ex-militar ciego convencidos de que guarda una buena cantidad de pasta. Qué puede haber más sencillo que robarle la panoja a un ciego...

0_1485721214521_maxresdefault.jpg

0_1485721974808_560195.jpg

En mi opinión, película muy recomendable si lo que quieres es pasar un rato entretenido y sentir algo de agobio.

• 1

Mmm...:elboinas:

• 2

Yo la tengo por aquí descargada desde hace un tiempo pero no me ha dado por verla todavía, el trailer desde que lo vi me fascinó.

• 3

Tiene buena pinta, la veré. Gracias!!

• 4

Acabo de ver el trailer y wow, tiene una pintaza que la leche, empiezo a descargarla ;)

Edito:

Me estoy partiendo el culo de los "cantantes" estos, macho, ¿por qué actúan así? hasta un niño pequeño se comportaría de forma más seria... https://www.youtube.com/watch?v=4Ezq5H3Vvxw

• 5

yo la vi hace un tiempo y bueno se deja ver, lo mejor la rubia

• 6

Apuntada, la veré seguramente un día de este mes cuando termine los exámenes con mis compañeros de piso y mi chica :hyperclap:

• 7

Yo me puse a verla una noche solo en mi tablet, y tuve que dejarla porque me estaba poniendo taquicárdico perdido.

• 8

@ZurdoFTW dijo en He visto la película No respires y... [suspense]:

Apuntada, la veré seguramente un día de este mes cuando termine los exámenes con mis compañeros de piso y mi chica :hyperclap:

Oye! tendría que haber sido una sorpresa, recuerda que yo también estoy en el foro so bobo <3 :gaydude:

• 9

@rockydrogas dijo en He visto la película No respires y... [suspense]:

Yo me puse a verla una noche solo en mi tablet, y tuve que dejarla porque me estaba poniendo taquicárdico perdido.

:qmeparto: sí, en algunos momentos puede ser bastante agobiante.

• 10

@WasdCat dijo en He visto la película No respires y... [suspense]:

@ZurdoFTW dijo en He visto la película No respires y... [suspense]:

Oye! tendría que haber sido una sorpresa, recuerda que yo también estoy en el foro so bobo <3 :gaydude:

ONIIIICHAAAAN vemos esa peli pls?

• 11

Cumplir cumple con su propósito, lo cual, hoy en día, es suficiente tratándose de este género.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.