osco mi shurcomida?

• 0

Hoy, como todos los sabados, me disponia a hacerme mi shurcomida (unos filetes con pimientos mondos y lirondos) pero entonces vi un par de filetes de atun en el frigo y recorde una receta que me cocinaba mi tio, que trabajaba en la almadraba y le salia muy buena, de atun encebollao',asi que abri las ventanas de par en par, me puse en los altavoces de la kitchen a el señor fito, y me dispuse a ello. Y de paso hice un publireportaje para que vosotros, mis shures lo vierais. Por cierto, tenia la mejor compañia :D

alt text
    alt text

Lo primero es picar la seboia muy pequeña, 1'5 por cada par de filetes de atun y pelar un par de patatas grandes.

alt text
    alt text
    alt text

Echamos la cebolla a freir, y cuando lleve un rato hacemos un par de huecos y echamos el atun.
    Mientras freimos las patatas.

alt text

Cuando el atun tenga colorcillo, lo partimos en trozitos con una paleta, de tal forma que quede asi:

alt text

Echamos sal y dejamos freir un poco mas, y cuando este doradito lo apagamos y le echamos por encima las patatas frites

alt text

Y ya tendriamos nuestra pedazo de comida.

• 1

Hoy como todos los sábados...

Puto troll.

• 2

No está mal, soy más de hacerlo a la plancha y acompañarlo con una salsita tal vez...

Una cosa, hoy es domingo...

• 3

Por una parte hoy es domingo y por otra ¿cómo has conseguido sacarle a tus gatos tantos filetes? yo he pillado dos de la calle y no me da tanta cantidad como a ti :psyduck:

• 4

@Gold-Diggernick @clintisgod @WasdCat me he liado con lo de el sabado, pensaba que todavia quedaba fin de semana xdd

@WasdCat dijo en osco mi shurcomida?:

Por una parte hoy es domingo y por otra ¿cómo has conseguido sacarle a tus gatos tantos filetes? yo he pillado dos de la calle y no me da tanta cantidad como a ti :psyduck:

esque no sabes optimizar el corte, algun dia te enseñaré

• 5

El Arguiñano de exodo
    Graba los sábados y emite los domingos

• 6

con @Cacahueto s incluídos?

• 7

yo habría pochado un poco más la cebolla y al final un chorrito de vino blanco, para que quedara muy muy blanda y solo al final y un par de minutos el atún sin desmenuzar

• 8

@Lambon dijo en osco mi shurcomida?:

yo habría pochado un poco más la cebolla y al final un chorrito de vino blanco, para que quedara muy muy blanda y solo al final y un par de minutos el atún sin desmenuzar

lo tendre en cuenta para la proxima :mola:

• 9

se ve limpita la cocina

• 10

@Zitcher dijo en osco mi shurcomida?:

se ve limpita la cocina

Soy estudiante :roto2nuse:

• 11

no gracias, a mi ,me gustan las verduras en trozitos pequeños, y carne , mas que pescado ,pero si eso salmon del bueno ummmm

• 12

Por un momento he pensado que te ibas a comer al gato.

• 13

Pensé q te ibas a cocinar el perro

• 14

y tanto que encebollado:cocinitas:

• 15

@Viterlo dijo en osco mi shurcomida?:

y tanto que encebollado:cocinitas:

Cuanta mas cebolla mas bueno :sisi:

• 16

Mi abuela siempre lo decia, la cebolla es mui vuena pa la poia

• 17

Demasiada cebolla
    Limpia la cocina cabron
    Por lo demas tiene buena pinta

• 18

Joder, que ascazo me han dado los fogones :roto2:

• 19

@Rs2pro dijo en osco mi shurcomida?:

Joder, que ascazo me han dado los fogones :roto2:

Que soy estudiante, jo.
    No tengo tiempo para cosas tan banales como fregar la cocina, soy andaluz y la siesta de las 4 es sagrada. Da gracias a que friegue los platos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.