[Noticia] [Info] Nintendo Switch, sin los Joy-Con, es más liviana que New 3DS XL


  • 0

    Chicos/as os dejo con esta noticia de Nintendo Switch

    También pesa menos, y es más pequeña, que el Wii U Gamepad

    alt text

    Noticia:

    En nuestra primera toma de contacto con Nintendo Switch ya adelantamos que la consola de la Gran N era ligera y bastante cómodo, pero no imaginábamos que fuera a ser más liviana incluso que Nintendo New 3DS XL, eso sí, cuando a la consola se le despoja de los Joy-Con, los dos pequeños mandos que se acoplan en los laterales.

    Con ellos, sin embargo, las diferencias no son especialmente notables. Nintendo Switch pesa, sin mandos, 297 gramos, frente a los 398 g aproximados que pesa con los Joy-Con acoplados. ¿New 3DS XL? La portátil pesa 328,9 g, y su versión anterior, la 3DS XL normal, 340 g.

    Si la comparamos con el Wii U Gamepad, que pesa 491 g, el resultado es aún más sorprendente pues la nueva consola de Nintendo es más ligera que el mando de su antecesora. ¿Dimensiones? Con los Joy-Con acoplados, también es un dispositivo más pequeño: las dimensiones de Switch son 102 mm x 239 mm x 13,9 mm frente a los 135 mm x 259 mm x 23 mm del Gamepad.

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167448/nintendo-switch-sin-los-joy-con-es-mas-liviana-que-new-3ds/



  • 1

    Uno de los obstáculos que va a tener que vencer esa consola es que la gente no piense que se está comprando una 3DS vitaminada



  • 2

    Normal con la bateria de 4mil que le han metido y el resto plastico mucho no iba a pesar





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.