[Duda] .

• 0

...

• 1

Mira la resolución de la imagen que has colocado a ver si coincide con el eje X o Y que tienes en el código.

No tengo mucha idea pero así seguramente aciertes.

• 2

Yo tampoco tengo ni idea pero me apunto. Si no te has equivocado y con esas 3 coordenadas puedes definir un rectángulo lo tienes a huevo.

Si quieres moverlo a la derecha 200 píxeles suma 200 a todos los "X" y si quieres bajarlo 100 píxeles resta (o suma, depende de como tenga el sistema de coordenadas el xml) 100 a todos los Y.

<Target_TopLeftX>320</Target_TopLeftX> 
    <Target_TopLeftY>96</Target_TopLeftY> 
    <Target_TopRightX>840</Target_TopRightX> 
    <Target_TopRightY>131</Target_TopRightY> 
    <Target_BottomLeftX>394</Target_BottomLeftX> 
    <Target_BottomLeftY>436</Target_BottomLeftY>

yo creo que la coordenada Y va hacia abajo, por eso "top" es más pequeño que "bottom"

• 3

@Pixel dijo en [Duda] Ayuda con posiciones .XML:

Yo tampoco tengo ni idea pero me apunto. Si no te has equivocado y con esas 3 coordenadas puedes definir un rectángulo lo tienes a huevo.

Si quieres moverlo a la derecha 200 píxeles suma 200 a todos los "X" y si quieres bajarlo 100 píxeles resta (o suma, depende de como tenga el sistema de coordenadas el xml) 100 a todos los Y.

<Target_TopLeftX>320</Target_TopLeftX> 
    <Target_TopLeftY>96</Target_TopLeftY> 
    <Target_TopRightX>840</Target_TopRightX> 
    <Target_TopRightY>131</Target_TopRightY> 
    <Target_BottomLeftX>394</Target_BottomLeftX> 
    <Target_BottomLeftY>436</Target_BottomLeftY>

yo creo que la coordenada Y va hacia abajo, por eso "top" es más pequeño que "bottom"

Umm yo he ido tocando de una en una y haciendo pruebas y tocandolas todas no es porque se modifica la inclinacion y entoces no me vale

Xml es la "programacion" que se usa para Webs, asi que a ver si @marty sabe algo

aun asi voy a meter lo que has puesto tu a ver que pasa

• 4

Creo que habian plantillas para estas cosas... voy a ver si descubro algo.

• 5

no tengo ni idea de lo que hablas xD

• 6

@marty dijo en [Duda] Ayuda con posiciones .XML:

no tengo ni idea de lo que hablas xD

alt text

• 7

No sé si estoy muy espeso, pero con esas coordenadas a mi me sale esto:
    alt text

Que es más o menos un rectángulo, sus lados guardan 90 grados...lo malo es que el "bottom" está arriba y e top abajo :elboinas:

• 8

Es este el nuevo hilo de las linternas?

• 9

@dehm dijo en [Duda] Ayuda con posiciones .XML:

alt text

Que es más o menos un rectángulo, sus lados guardan 90 grados...lo malo es que el "bottom" está arriba y e top abajo :elboinas:

Mas o menos la imagen con esas cordenadas queda es asi :mola: (aunque inclinada hacia el otro lado)

en que te basas o como lo haces para intuir como queda?
    Lo que necesito es comprender como funciona para poder posicionarla donde deberia estar.

• 10

@Zitcher dijo en [Duda] Ayuda con posiciones .XML:

alt text

Mas o menos la imagen con esas cordenadas queda es asi :mola: (aunque inclinada hacia el otro lado)

en que te basas o como lo haces para intuir como queda?
    Lo que necesito es comprender como funciona para poder posicionarla donde deberia estar.

Perdona que se me había pasado.
    Simplemente he puesto las coordenadas en AutoCAD y me ha salido eso.
    Lo que pasa es que AutoCAD tiene el sistema de coordenadas Y hacia arriba, y en tu caso, si tenemos:
    <Target_TopLeftY>196</Target_TopLeftY>
    <Target_BottomLeftY>536</Target_BottomLeftY>

Eso quiere decir que la Y va de arriba hacia abajo (el 0,0 estaría en la esquina superior izquierda, y a medida que avanza Y va hacia abajo)
    Si como dices, la inclinación está al otro lado, habría que ver esa imagen rotada respecto a su eje horizontal (la simétrica).

En todo caso, con estos datos, ya se puede sacar el vértice que falta.
    Pero realmente el desplazamiento creo que sería como dice @Pixel , es decir, incrementado los valores de X todos en la misma magnitud.

• 11

Si como dices, la inclinación está al otro lado, habría que ver esa imagen rotada respecto a su eje horizontal (la simétrica).

Vamos que el eje x está al revés también

• 12

No, el eje X iría de izquierda a derecha en ambos casos, no?
    Yo digo esto:
    alt text

• 13

No, el eje X iría de izquierda a derecha en ambos casos, no?
    Yo digo esto:
    alt text

quizá va el X de derecha a izquierda y la Y de arriba hacia abajo.

@Yung-Beef creo que desde algunos programas (como inkscape?) puedes exportar tu figura en xml. Quizá eso te ayuda :nusenuse:

• 14

@pixel @dehm solucionado. tan facil como abrir el paint, poner el cursor donde quiero que quede cada esquina y me dice las "cordenadas" :roto2:

• 15

@pixel @dehm solucionado. tan facil como abrir el paint, poner el cursor donde quiero que quede cada esquina y me dice las "cordenadas" :roto2:

:facepalm:

Si eso es lo de menos xD el inkscape o similar creo que te genera el xml

• 16

:facepalm:

Si eso es lo de menos xD el inkscape o similar creo que te genera el xml

Pues es lo que preguntaba de un principio :nusenuse:

• 17

Para no estar abriendo el paint, sabeis como hacer para que me diga las posiciones del puntero photoshop?

• 18

@xMnL era un forero, shur.

• 19

Para no estar abriendo el paint, sabeis como hacer para que me diga las posiciones del puntero photoshop?

Hay un cuadro de propiedades donde salen. Es umn menu más, como el de capas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.