Ay qué recuerdos :D #Shurscript

• 0

Acabo de encontrarme esto en una carpeta llamada shurscript jaja, no me acordaba que lo tenía:
    0_1485465270349_cierre-shurscript1.png
    Las risas que nos pegamos a costa de esto:

se deja de dar soporte a este script

Como si hubiese hecho una mierda para dar soporte jaja, si no hizo más que pasar de nosotros como de la mierda, cuando no poner palos en las ruedas :rotogalletas:

En fin, me alegra haberlo guardado, es un pedacito de historia. También tengo el segundo mensaje que puso, en el que aportaba una prueba de que el script hacía búsqueda saltándose la caché y eso hacía que los servidores se cayesen:

0_1485465656805_users-shurscript.gif

Todos los nombres de usuario que salen con un guión y un número aleatorio al final son usuarios de Shurscript. Cuando Ilitri metió la caché de nosecuantas horas se nos jodió el invento de las notificaciones. Pero descubrimos que poniendo un carácter raro (por ejemplo un guión) seguido de cualquier cosa, el buscador omitía esas letras. Es decir, si buscabas TheBronx-123 el buscador solo buscaba TheBronx. Peeeeero como TheBronx-123 no estaba cacheado, te daba resultados recientes. Así que era perfecto para que las notificaciones volviesen a funcionar, y así fue jaja.

En la captura de pantalla salen 29 usuarios distintos de Shurscript si no me fallan las cuentas, en un periodo de 20 segundos. Es interesante, por varios motivos:

• Que el script no era minoritario ni mucho menos
    • Que los servidores de búsquedas (me suena que eran dos monstruos de 32 gigas de ram) no eran capaces de aguantar ni dos búsquedas por segundo...
    • Que aun sabiendo la "trampa" de saltarse la caché no fue capaz de arreglar su puto código para que TheBronx-123 y TheBronx fuesen la misma caché y no dos distintas :aplauso2:

No me extraña que no se fiase de nosotros, lo del script debía sonarle a ciencia ficción, a magia negra!
    A veces pienso que deberíamos haberle metido un buen susto, con tantos usuarios con el script instalado, habría sido tan facil tirar 100 o 200 búsquedas por segundo con cada uno...
    machine gun
    Os imagináis? Se le habrían puesto de corbata jaja

• 1

Shurscript fue lo mejor que le ha pasado nunca a FC, madre mía cómo cambió la navegación, era increible... también lo peor que le pasó a FC fue quitarlo.

Gracias Hitlario, gracias a Dios que tu poder aquí no llega.

• 2

el susto bueno habría sido usar shurscript para decirle a los usuarios donde nos veníamos

• 3

@Lambon dijo en Ay qué recuerdos :D #Shurscript:

el susto bueno habría sido usar shurscript para decirle a los usuarios donde nos veníamos

Lo comentamos. De hecho creamos un módulo que nos permitía mostrar un anuncio, un mensaje a todos los usuarios del script.
    La idea era sacar un cartel bien grande, encima de su puto foro, que dijese "nos vamos a exo.do".

Pero fue todo tan precipitado, el cierre del script casi de un día para otro, apenas pudimos terminar el módulo, el cartel salía cada vez que navegabas por el foro, permanentemente como un popup gigante, con lo cual la gente quitó el script como es lógico, y perdimos ese vínculo que teníamos con los usuarios.

Si hubiésemos hecho el cierre con más tiempo probablemente habríamos metido incluso un chat general, y nos habría salido más rentable dejar el script funcionando y cada día sacar un recordatorio para atraer gente al foro o algo así.

Pero como digo salió todo demasiado rápido, y las fuerzas se fueron en levantar un foro nuevo cuanto antes. La próxima vez lo haremos mejor xD

• 4

Buenos recuerdos
    lastima que se enfocara tan mal y se diera voz a gente que no merecia tenerla

• 5

@marty dijo en Ay qué recuerdos :D #Shurscript:

Buenos recuerdos

cuenta cuenta :cejitas: no lo dejes así que da mal rollo

• 6

@TheBronx dijo en Ay qué recuerdos :D #Shurscript:

Acabo de encontrarme esto en una carpeta llamada shurscript jaja, no me acordaba que lo tenía:
    0_1485465270349_cierre-shurscript1.png

Ya sé tu nick de FC :ahsisi:

Yo siempre he sido fan del shurscript, me acuerdo cuando lo cerraron. Me acuerdo de este mensaje, del jaleo con electrik, etc.

vi que electrik se pasó un huevo y por eso estoy aquí. me acuerdo tambíen de las estadísticas que teníais en shurscript.org cuando pusisteis eso de que el script guardaba la configuración en la nube

• 7

@Pixel de poco te sirve mi nick, caí baneado por los flanders, por decir verdades incómodas :D

• 8

Buenos recuerdos

Me refiero a los que se piraron al mes o los que predicaban utopias baratas sin picar una linea de codigo xD
    todos sabemos quien son pero el tener una "cupula" tan cambiante no fue bueno para el foro

• 9

Por fin libre del peso de la universidad (en gran medida).
    Me veréis mas por el subforo y empezando a dar movimiento a esto.
    Pido la participación de todos, que den sus puntos de vista, que den su visión, su percepción, sus formas de mejorarlo. Crear temas de una temática que creáis necesaria, cualquier cosa.
    En definitiva, una actitud proactiva.
    Un saludo.

• 10

Grande todo el equipo de Shurscript :mola:

Perdí todas mis cuentas en el foro pero mereció la pena, quedó patente la inutilidad de cierto personaje.

• 11

@Lambon dijo en Ay qué recuerdos :D #Shurscript:

Lo comentamos. De hecho creamos un módulo que nos permitía mostrar un anuncio, un mensaje a todos los usuarios del script.
    La idea era sacar un cartel bien grande, encima de su puto foro, que dijese "nos vamos a exo.do".

Pero fue todo tan precipitado, el cierre del script casi de un día para otro, apenas pudimos terminar el módulo, el cartel salía cada vez que navegabas por el foro, permanentemente como un popup gigante, con lo cual la gente quitó el script como es lógico, y perdimos ese vínculo que teníamos con los usuarios.

Si hubiésemos hecho el cierre con más tiempo probablemente habríamos metido incluso un chat general, y nos habría salido más rentable dejar el script funcionando y cada día sacar un recordatorio para atraer gente al foro o algo así.

Pero como digo salió todo demasiado rápido, y las fuerzas se fueron en levantar un foro nuevo cuanto antes. La próxima vez lo haremos mejor xD

pues no recuerdo ese pop up en ningun momento :roto2:

• 12

Buenos recuerdos

Me refiero a los que se piraron al mes o los que predicaban utopias baratas sin picar una linea de codigo xD
    todos sabemos quien son pero el tener una "cupula" tan cambiante no fue bueno para el foro

ya sé lo que dices jaja. la verdad que era una guerra desarrollo vs resto de cúpula. que si sociedad anónima, que si estatutos, bla bla bla bla pero al final lo único que salió adelante fue el desarrollo. tanto hablar tanta hostia...
    entre eso y el vbulletin de los cojones el que no se quemó por una cosa se quemó por otra.

@Lambon o bien desinstalaste el script, como hicimos todos para no ver el popup a cada página de forocoches que cargaba o bien falló xD que podría ser.
    esa mierda la hice yo: https://github.com/TheBronx/shurscript/blob/experimental/modules/Announces.js
    Y recuerdo que dio problemas porque el anuncio queríamos que tuviese links, y no sé qué historias que no estaba preparado, y hubo que hacer unas ñapas del 15... fue un desastre absoluto, y como encima cerramos el servidor también, el script directamente dejó de funcionar. Ni popup ni nada.

• 13

Buenos recuerdos

ya sé lo que dices jaja. la verdad que era una guerra desarrollo vs resto de cúpula. que si sociedad anónima, que si estatutos, bla bla bla bla pero al final lo único que salió adelante fue el desarrollo. tanto hablar tanta hostia...
    entre eso y el vbulletin de los cojones el que no se quemó por una cosa se quemó por otra.

@Lambon o bien desinstalaste el script, como hicimos todos para no ver el popup a cada página de forocoches que cargaba o bien falló xD que podría ser.
    esa mierda la hice yo: https://github.com/TheBronx/shurscript/blob/experimental/modules/Announces.js
    Y recuerdo que dio problemas porque el anuncio queríamos que tuviese links, y no sé qué historias que no estaba preparado, y hubo que hacer unas ñapas del 15... fue un desastre absoluto, y como encima cerramos el servidor también, el script directamente dejó de funcionar. Ni popup ni nada.

yo lo desinstalé despues de toda la movida y cuando ya no hacía nada....y te puedo confirmar que de popup nada....a no ser que me lo bloqueara al adblock

• 14

+1000

• 15

No lo llegué a probar, pero si estuve presente cuando ocurrió ese tema. Nunca entendí por qué Electrik no intentó ayudaros en vez de hacer lo que hizo. Si realmente le dabais actividad a su foro haciéndolo más cómodo.

• 16

podeis putearme pero recuerdo las "formas" en que el shurmano se comunicaba con Electrik y tampoco fueron las correctas, le hablaba como de colegueo, y estas hablando con el jefe de una web importante, cutre o no, que menos que ser respetuoso 100%.

• 17

@Earl-Hickey dijo en Ay qué recuerdos :D #Shurscript:

podeis putearme pero recuerdo las "formas" en que el shurmano se comunicaba con Electrik y tampoco fueron las correctas, le hablaba como de colegueo, y estas hablando con el jefe de una web importante, cutre o no, que menos que ser respetuoso 100%.

Creo que te equivocas.
    Los mensajes privados que publico electrick y luego borro para evitar denuncias eran totalmente formales

• 18

@Earl-Hickey dijo en Ay qué recuerdos :D #Shurscript:

Creo que te equivocas.
    Los mensajes privados que publico electrick y luego borro para evitar denuncias eran totalmente formales

discrepo, la forma de escribir de ilario era de un cagao del copon pero la de shurcript era demasiado vulgar y coloquial, eso debio de asustarlo aun más.

llovieron criticas por esos mps.

Y mi consejo fue en el desarrollo de exo.do ya que shurcript daba tan buenos resultados a la gente, montar un vbulletin y aplicar shurcript a exo.do para que la gente lo siguiera disfrutando, en vez de crear algo tan de 0 y con tantas lagunas que llevaron la situación a un kaos absoluto.

Coño si es que era muy facil, teniais un script en el navegador de miles de personas, montar un vbulletin basico es cuestion de una tarde y aplicarle el codigo de shurcrip para sus creadores seria coser y cantar, en vez de eso que es lo que la gente queria de fc, mareasteis lo que no esta escrito, cambios de mierda en un vb de mierda, anuncios de otra plataforma que tardo eternidad en llegar...

No es la primera vez que lo digo, pero shurcript ha sido es y posiblemente será la mayor oportunidad de tumbar FC a nivel de raptar usuarios, pero no se gestiono bien, de hecho en mi opinion aun no lo hace y es por eso que hay una revolución puntual y se vienen 20 aquí y 6000 a otros foros.

• 19

A veces pienso que deberíamos haberle metido un buen susto, con tantos usuarios con el script instalado, habría sido tan facil tirar 100 o 200 búsquedas por segundo con cada uno...
    machine gun
    Os imagináis? Se le habrían puesto de corbata jaja

Primero: como mola el gif.

Segundo: pues sí, habría molado un "ataque" a ver como reaccionaba Hitlario....

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.