[TemaTrump] Por qué tanto revuelo con "el muro"?

• 0

Lo pregunto seriamente. Y que conste que no defiendo a Trump.

Antes de nada: Trump ha sido elegido democráticamente como presidente de los EEUU, ahí es nada. Y ha sido elegido con una promesa electoral clave: levantar un muro entre EEUU y México y deportar a los mexicanos viviendo en EEUU.

Dicho ésto: Por qué hay tanto revuelo con lo del famoso muro en la frontera EEUU-Mexico? Por qué nos preocupamos desde fuera de algo que los propios estadounidenses han votado? Por qué nos parece escandaloso el muro EEUU-Mexico pero no el Mexico-Guatemala? Por qué nos parece escandaloso el muro EEUU-Mexico pero no los de Ceuta-Marruecos o Melilla-Marruecos? Por qué nos parece escandaloso que Trump levante un muro entre EEUU-Mexico pero no se tiene en cuenta que ese muro ya lo comenzó Clinton?

Personalmente opino que cada país tiene como derecho y obligación defender sus fronteras como parte de la defensa de su país, yo no levantaría muros en ningún lado pero sí intensificaba la presencia del ejército, con la ayuda de las nuevas tecnologías, pero al fin y al cabo lo que molesta es que un "muro" es algo que te impide pasar, ya sea una pared de ladrillos, una verja o un señor con una metralleta pidiéndote el pasaporte.

Creo que éste señor tiene mil defectos y seguramente la cagará una y mil veces, pero aquí no creo que la esté cagando. No al menos más que sus antecesores u homólogos.

No creo que sea fructuoso entrar a debatir el número de deportados por éste país, Obama y Clinton ya hicieron de las suyas en su momento. Y ojo: no me parece mal siempre que sea justificado.

Opinen!!

• 1

QUe quieres que te diga, yo si levantamos un muro igual, o ponemos un foso en melilla, sufrir no iba a sufrir por cada uno que palmase.
    Para mi es un derecho fundamental la integridad de mi pais, y siento que está siendo vulnerada con cada inmigrante que hay ilegal.

• 2

@ntzz Es que existe! No es un "muro" si no una "valla" vigilada por la GC.

Y opino lo mismo, lamentándolo mucho, ningún estado es sostenible con todos los ilegales que quieran venir, dentro de un estado de bienestar.

• 3

@vicent13 dijo en [TemaTrump] Por qué tanto revuelo con "el muro"?:

@ntzz Es que existe! No es un "muro" si no una "valla" vigilada por la GC.

Y opino lo mismo, lamentándolo mucho, ningún estado es sostenible con todos los ilegales que quieran venir, dentro de un estado de bienestar.

Esa mierda no es nada, que van con dos escaleras y las saltan no me jodas.

Yo hablo de poner un puto muro de hormigón, le pones un foso detras de 50 metros y otro muro. y si todavia se las ingenian para saltar, los de la GC con licencia para disparar.
    Ale problema de españa resuelto.

• 4

@ntzz Cierto, yo endurecería las fronteras allá donde las haya. Incluso en costas, que también tenemos frontera con otros países.

• 5

Hostia, no me lo creo, anonadado por los votos positivos.

Este tema cada vez que lo trato con mi novia, tenemos una discusión enorme porque dice que no tengo en cuenta la vida humana.

Tengo muy en cuenta la vida de las personas, pero el ser humano es egoista por instinto, y sería de idiotas no mirar por el bien de mi pais frente a otras personas, que además, está demostrado que nos perjudican a todos los niveles.

Soy el primero que se escandaliza cuando hay una muerte o un asesinato, pero creo que está justificada la defensa del pais cuando está en riesgo el futuro de este mismo, al igual que apoyo la pena de muerte para los casos demostrados de asesinato o delitos mayores para erradicar de esta manera las personas con esta forma de pensar y sin escrupulos que pululan por nuestro pais.

• 6

Pero si el muro lo empezó Clinton...
    Lo que está haciendo Trump es terminarlo. No mucha gente sabe eso, pero el mass media está convenciendo al mundo de que Trump es el nuevo Hitler

• 7

@rockydrogas Justo eso pongo en el OP.

• 8

Yo hace ya mucho tiempo que tengo más que visto....los partidos que se hacen llamar de izquierdas son los que suelen hacer políticas más duras, amparados en que para la opinión pública son los "buenos", mientras que los partidos de derecha no pueden hacer tanto porque están siempre en el punto de mira.

Esto ha pasado en España con la pesoe y la pepé (a estos últimos le montaron una huelga general porque en la reforma laboral de Aznar se atrevieron a proponer que los parados se quedasen sin prestaciones si rechazaban hasta 3 ofertas de trabajo). Igual se puede ver en Francia, donde por la mitad de la mitad de lo que ha hecho el PS francés, a Sarkozy le hubieran montado una huelga general de varios meses.

Y en USA pasa más o menos lo mismo. Los demócratas son los "buenos", luego no se les audita tanto, o no sacan sus miserias en los medios de comunicación. Aquel bochornoso Nobel de la Paz preventivo a Obrama es la mejor muestra de manipulación y fabricación de un líder "bueno" a escala planetaria.
    Mientras que los republicanos son malos de forma intrínseca, porque lo llevan el el ADN o algo así.

Luego, nadie se acuerda (ni siquiera lo saben) de que Obama es el presidente que mas deportaciones ha hecho:

alt text

O de que efectivamente Obama ha mantenido y continuado el muro, como ya habéis dicho.

Resumen: La gente protesta porque es borrega :sisi3:

• 9

@dehm dijo en [TemaTrump] Por qué tanto revuelo con "el muro"?:

Yo hace ya mucho tiempo que tengo más que visto....los partidos que se hacen llamar de izquierdas son los que suelen hacer políticas más duras, amparados en que para la opinión pública son los "buenos", mientras que los partidos de derecha no pueden hacer tanto porque están siempre en el punto de mira.

Esto ha pasado en España con la pesoe y la pepé (a estos últimos le montaron una huelga general porque en la reforma laboral de Aznar se atrevieron a proponer que los parados se quedasen sin prestaciones si rechazaban hasta 3 ofertas de trabajo). Igual se puede ver en Francia, donde por la mitad de la mitad de lo que ha hecho el PS francés, a Sarkozy le hubieran montado una huelga general de varios meses.

Y en USA pasa más o menos lo mismo. Los demócratas son los "buenos", luego no se les audita tanto, o no sacan sus miserias en los medios de comunicación. Aquel bochornoso Nobel de la Paz preventivo a Obrama es la mejor muestra de manipulación y fabricación de un líder "bueno" a escala planetaria.
    Mientras que los republicanos son malos de forma intrínseca, porque lo llevan el el ADN o algo así.

Luego, nadie se acuerda (ni siquiera lo saben) de que Obama es el presidente que mas deportaciones ha hecho:

alt text

O de que efectivamente Obama ha mantenido y continuado el muro, como ya habéis dicho.

Nadie habla tampoco del "muro" que le ha puesto Obama a los cubanos
    http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/12/estados_unidos/1484257647_081706.html

• 10

@Caballero dijo en [TemaTrump] Por qué tanto revuelo con "el muro"?:

@dehm dijo en [TemaTrump] Por qué tanto revuelo con "el muro"?:

alt text

Nadie habla tampoco del "muro" que le ha puesto Obama a los cubanos
    http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/12/estados_unidos/1484257647_081706.html

Cierto. A saber qué intereses tiene Obama en Cuba

• 11

por que estan invadiendo un pais. es como en la guerra. pero civiles que torpedean los cimientos de la sociedad, al consumir recursos y bajar los sueldos, no hay mas

• 12

aqui en españa gente con el dni que no sabe español ni hablado ni nada LOL

• 13

Me esperaba ver una partitura de un tema de trompeta.
    Reportado, no das lo que prometes

• 14

@Mr.Peanut dijo en [TemaTrump] Por qué tanto revuelo con "el muro"?:

Me pillaste con la guardia baja, cabron. Aquí lo prometido:

Partitura del solo de Y al Tercer día... – 00:30
    — AngelRescatero

• 15

@vicent13 dijo en [TemaTrump] Por qué tanto revuelo con "el muro"?:

@Mr.Peanut dijo en [TemaTrump] Por qué tanto revuelo con "el muro"?:

Me pillaste con la guardia baja, cabron. Aquí lo prometido:

Partitura del solo de Y al Tercer día... – 00:30
    — AngelRescatero

Mis dies

• 16

Yo me pregunto ¿que muro?¿donde?

Si ya esta construido, ademas Clinton construyo zonas electrificadas donde muchos a muerto electrocutados.

• 17

@Puro dijo en [TemaTrump] Por qué tanto revuelo con "el muro"?:

Yo me pregunto ¿que muro?¿donde?

Si ya esta construido, ademas Clinton construyo zonas electrificadas donde muchos a muerto electrocutados.

En esa frontera hay muchas zonas sin muro. Vamos, que coges la bici con una mochila y no te para ni el tato.

• 18

@MADarchFUCKarch hombre ..americanos armados abeurlohs airlos

• 19

@lenypower dijo en [TemaTrump] Por qué tanto revuelo con "el muro"?:

@MADarchFUCKarch hombre ..americanos armados abeurlohs airlos

¿Las 24 horas del día, todos los días del año, cubriendo todos los ángulos de visión? :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.