[Noticia] [Info] El videojuego de Apocalypse Now llega a Kickstarter con el apoyo de Francis Ford Coppola


  • 0

    Chicos/as os dejo con esta noticia...

    alt text

    Noticia:

    Francis Ford Coppola, director y productor de Apocalypse Now (1979) y un grupo de veteranos desarrolladores, acuden a Kickstarter en busca de 900.000 dólares. Su objetivo no es otro que sacar adelante una adaptación en forma de videojuego de la película bélica ambientada en la Guerra de Vietnam.

    “Hace cuarenta años, empecé a crear una película de la que esperaba que pudiese influir a varias generaciones”, dice Francis Ford Coppola. “Hoy me acompañan nuevos temerarios, un equipo que quiere hacer una versión interactiva de Apocalypse Now, en la que serás al capitán Benjamin Willard en medio de la guerra de Vietnam. He visto cómo los videojuegos han crecido en su forma de contar historias, y estoy emocionado de explorar las posibilidades de llevar Apocalypse Now a una nueva plataforma y una nueva generación”.

    Apocalypse Now se define como un RPG de terror psicodélico con el objetivo de ofrecer una recreación del viaje de Benjamin Willard (Martin Sheen), que es enviado al Vietnam con el objetivo de eliminar al Coronel Kurtz (Marlon Brando). Cada jugador dará forma a una versión única de Willard, pues cada acción y postura (y no tanto diálogo como suele ser tradición en los RPG) tendrá un impacto en la historia.

    alt text

    No es un Call of Duty en Viertan, aclaran. En Apocalypse Now se ofrecerá un enfoque psicológico de la historia, mientras que el combate se basa en el horror y la supervivencia de Willard. Los jugadores se verán recompensados por actuar con cautela y administrar de forma adecuada los limitados recursos (comida, agua, drogas, armas, munición, gasolina…). Además de los personajes de la película, en el juego se añadirán de nuevos, siempre en colaboración con American Zoetrope, el estudio de Francis Ford Coppola.

    El proyecto saldrá adelante para PC si consigue reunir 900.000 dólares, pero si alcanzan los 2,5 millones de dólares también existirá una versión para PlayStation 4 y Xbox One. Por medio millón más prometen llevar el juego a la realidad virtual. La aportación mínima para conseguir una copia digital del juego es de 25 dólares (limitado a 1.000 patrocinadores, a partir de ahí sube a 35 dólares).

    El videojuego de Apocalypse Now llegará como muy tarde en octubre de 2020.

    Fuente: http://evolutiongames.es/el-videojuego-de-apocalypse-now-llega-a-kickstarter-con-el-apoyo-de-francis-ford-coppola-evolution-games/

    Fuente 2: https://www.elotrolado.net/noticia_el-videojuego-de-apocalypse-now-llega-a-kickstarter-con-el-apoyo-de-francis-ford-coppola_30675

    Fuente 3 Inglés: http://kotaku.com/francis-ford-coppola-announces-apocalypse-now-video-gam-1791616014



  • 1

    0_1485377697043_what-wtf-blackadder.gif



  • 2

    Puede salir algo interesante :elboinas:



  • 3

    Pocas esperanzas pero ojo avizor.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.