¿Qué opináis del conflicto de Dalas y Miare?

• 0

Sé que es un poco tarde. Que ya han pasado meses desde entonces.

Es sobre la ruptura y la polémica generada. ¿Créeis que Dalas trató mal a Miare? ¿Pensáis que Miare mintió al afirmar esto? ¿Opináis que Miare quiso aprovecharse de la fama de Dalas? ¿Puede ser que la pelea no sea "real" y que sea algo planeado por los dos para obtener fama y publicidad?

CONTEXTO:

Son dos youtubers: Dalas Azahar y María Rubio Sánchez sus canalesse llaman Dalasreview y Miare'sproject.

Esos dos canales empezaron a funcionar hacia el 2012. Son canales que no tienen ningún tipo de contenido en concreto. Son vídeos "informales" y "casuales".

A principio de 2015 estos dos youtubers tenían una relación de pareja. Dalas la presenta en un vídeo de su canal en marzo de 2015.

El canal de Dalas ha tenido más repercusión que el de Miare. Y el de Miare ganó fama por darse a conocer en el canal de Dalas.

En marzo de 2016 Miare anuncia la ruptura con Dalas, aunque al parecer habían roto tiempo antes.

Hacia agosto de 2016 Miare anuncia que a denunciado a Dalas por maltrato. Incluso esto salió en la revista de Interviú.

Dalas, cómo no, se declaraba inocente. Y presenta en sus vídeos lo que se puede considerar pruebas y argumentos.

DEbido a esto, Miare tiene muchos haters. Gente que la insulta en sus vídeos y le a dislikes.

• 1

Que me importa una mierda

• 2

@P.pica dijo en ¿Qué opináis del conflicto de Dalas y Miare?:

Todo dicho en la pole y no se puede votar en esta sección

• 3

alt text

• 4

No sé de quienes me hablas :nusenuse:

• 5

• 6

no se hermano pero el dalas es maricon

I dunno brother but dalas is a pussy

• 7

videodemiareconamigarandomhaciendoyoga.mp4

• 8

• 9

Lo ya dicho. Deberías ponernos en contexto y al menos decirnos quienes son esos :roto2nuse:

• 10

Por lo q pude oír, la tía esa solo quería al tío por la pasta

Y está tan buena como locura tiene en su cabeza

• 11

¿Que no habían hecho ya un Sálvame sobre esto?

• 12

Din en la pole!

• 13

de quien con que? De que me hablas macho?

• 14

No he visto una persona que de tanto asco como Dalas, y a Miare melafo

• 15

@Yung-Beef dijo en ¿Qué opináis del conflicto de Dalas y Miare?:

@P.pica dijo en ¿Qué opináis del conflicto de Dalas y Miare?:

Todo dicho en la pole y no se puede votar en esta sección

Todo dicho en la subpole.

• 16

lo resumire lo que pueda: se que son dos youtubers y los dos me parecen insufribles.

• 17

• 18

Dos youtubers que telita, pero voy a zanjarlo con que ella es bastante puta y el pobre peco de ingenuo.

• 19

@Lambon dijo en ¿Qué opináis del conflicto de Dalas y Miare?:

No sé de quienes me hablas :nusenuse:

@dehm dijo en ¿Qué opináis del conflicto de Dalas y Miare?:

Lo ya dicho. Deberías ponernos en contexto y al menos decirnos quienes son esos :roto2nuse:

Son dos youtubers: Dalas Azahar y María Rubio Sánchez sus canalesse llaman Dalasreview y Miare'sproject.

Esos dos canales empezaron a funcionar hacia el 2012. Son canales que no tienen ningún tipo de contenido en concreto. Son vídeos "informales" y "casuales".

A principio de 2015 estos dos youtubers tenían una relación de pareja. Dalas la presenta en un vídeo de su canal en marzo de 2015.

El canal de Dalas ha tenido más repercusión que el de Miare. Y el de Miare ganó fama por darse a conocer en el canal de Dalas.

En marzo de 2016 Miare anuncia la ruptura con Dalas, aunque al parecer habían roto tiempo antes.

Hacia agosto de 2016 Miare anuncia que a denunciado a Dalas por maltrato. Incluso esto salió en la revista de Interviú.

Dalas, cómo no, se declaraba inocente. Y presenta en sus vídeos lo que se puede considerar pruebas y argumentos.

DEbido a esto, Miare tiene muchos haters. Gente que la insulta en sus vídeos y le a dislikes.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.