Ahorra BASTANTE batería con estas 3 aplicaciones para android.

• 0

Con las siguientes aplicaciones podréis ahorrar bastante batería en vuestros smartphones android. Todas las aplicaciones se pueden instalar en teléfonos tanto rooteados cómo no rooteados, aunque el método de instalación puede variar.

Pulsa en el título de la aplicación para descargar desde Google Play.

Pixel OFF Battery Saver

alt text

Sólo para teléfonos con pantalla Amoled o Superamoled

Esta aplicación permite apagar algunos pixeles con el objetivo de ahorra batería. En los dispositivos con una densidad de pixeles alta, esos puntos serán practicamente despreciables y/o insignificantes para la vista del usuario, pero el ahorro de batería si será significativo.

Force Doze

alt text

Sólo para teléfonos con android L y M. Android N no está disponible por el momento.

ForceDoze se encarga de reducir el periodo de activación de Doze (el sistema de hibernación profunda de Android) 30 minutos a 1. El dispositivo se desactiva al apagarse la pantalla y se activa al encenderla de nuevo. Periódicamente, se activa automáticamente durante algunos segundos para seguir recibiendo aplicaciones.
    Si tu dispositivo está Rooteado, basta con instalarlo. Si no, sigue el método de instalación que encontrarás en el primer comentario de este hilo.

Monochrome

alt text

Cuando tu batería es inferior al 15%, cambia la pantalla a un modo en blanco y negro que gasta bastante menos batería, sobretodo en pantallas superamoled.
    Si tu dispositivo está Rooteado, basta con instalarlo. Si no, sigue el método de instalación que encontrarás en el primer comentario de este hilo.

• 1

MÉTODO DE ACTIVACIÓN PARA DISPOSITIVOS SIN ROOT

Si tienes un dispositivo rooteado, no hace falta que hagas nada. En caso de que tu android no esté rooteado, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Activa la depuración USB desde los ajustes de desarrollo de Android.
    2. Instala los drives USB y ADB en tu ordenador.
    3. Conecta el dispositivo al ordenador y acepta que éste haga uso de la clave RSA (sólo es necesario hacerlo la primera vez).
    4. Abre una ventana de terminal (cmd) desde windows.
    5. Escribe “adb devices” y pulsa intro. Debería aparecer tu dispositivo (aunque puede que con un nombre distinto). Asegúrate que la aplicación a instalar está cerrada.
      6a. Si estás intentando instalar ForceDoze, escribe “adb -d shell pm grant com.suyashsrijan.forcedoze android.permission.DUMP“ y pulsa intro.
      6b. Si estás intentando instalar Monochrome, escribe “adb -d shell pm grant com.suyashsrijan.lowbatterymonochrome android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS“ y pulsa intro.
    6. Listo. Desconecta el cable e inicia la aplicación. Podrás activarla incluso sin tener acceso ROOT.

• 2

Funcionan de verdad o son las típicas aplicaciones de efecto placebo? En mi caso la batería dura poquísimo

• 3

@Xenomorfo dijo en Ahorra BASTANTE batería con estas 3 aplicaciones para android.:

Funcionan de verdad o son las típicas aplicaciones de efecto placebo? En mi caso la batería dura poquísimo

Yo de momento sólo estoy probando monochrome (forcedoze la usaba antes, pero he actualizado a android 7 y ahora no es compatible, aunque uso esta otra como alternativa), y sí se nota. El último 15% te dura bastante más, lo justo para llegar al final del día sin problemas.

• 4

@Xenomorfo dijo en Ahorra BASTANTE batería con estas 3 aplicaciones para android.:

Qué movil tienes? Rooteado?

• 5

@borel dijo en Ahorra BASTANTE batería con estas 3 aplicaciones para android.:

Yo de momento sólo estoy probando monochrome (forcedoze la usaba antes, pero he actualizado a android 7 y ahora no es compatible, aunque uso esta otra como alternativa), y sí se nota. El último 15% te dura bastante más, lo justo para llegar al final del día sin problemas.

Si no tienes pantalla amoled no te debería funcionar.

• 6

Creo haber entendido que no funciona con pantallas LCD, así que me voy triste de aquí.

• 7

apps de ahorro de bateria :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.