Regala una tarta a su hija de 12 años por su primera menstruación

• 0

Con derecho a tarta y regalos, así fue la fiesta sorpresa para la joven Brooke Lee, de 12 años, tras la llegada de su primera menstruación. Tampones y toallitas íntimas fueron los obsequios ofrecidos a la adolescente.

Imgur Imgur Imgur

Su prima Autumn Jenkins registró la alegría de la familia en Twitter y posteriormente la celebración del simbólico momento femenino de la joven se viralizó en internet.

Entre los comentarios que saludaron a la joven, hubo quienes alabaron el apoyo demostrado por la familia. Otros internautas le recordaron que la sonrisa de Lee luego desaparecerá cuando le afecten los típicos cólicos menstruales.

En declaraciones a BuzzFeed News, Jenkins contó que la madre de su prima es la referente de la familia en poner color a los recuerdos. De acuerdo con la adolescente, hasta el sabor chocolate de la torta fue intencional porque contiene "serotonina para ayudarle a Brooke en su primer regla". Al mal tiempo buena cara.

• 1

:roto2:

• 2

El horno está listo (no pedo)

• 3

:facepalm:

P.D. A ver quién es el guapo que se come esa tarta con los adornos en color rojo

• 4

Espero que estuviera rellena de mermelada de frambuesa :roto2:

• 5

La gente con tal de salir en la red hace cada chorrada y encina estanos agilipollando a la humanidas con cosas sin sentido....donde esta mi tarta de vello pubico?o por mi primera miccion sin ensuciar la tapa?por mi primer estornudo a 140km/h con gapo incluido?????preguntas

• 6

@lenypower dijo en Regala una tarta a su hija de 12 años por su primera menstruación:

La gente con tal de salir en la red hace cada chorrada y encina estanos agilipollando a la humanidas con cosas sin sentido....donde esta mi tarta de vello pubico?o por mi primera miccion sin ensuciar la tapa?por mi primer estornudo a 140km/h con gapo incluido?????preguntas

A tí no te regalaron nada por tu primer pajote??

• 7

Putos americanos joder

• 8

• 9

También pasa a dormir en mi cama junto a mi y mi mujer... y obviamente participar en las tareas conyugales.

• 10

Joder, a partir de ahora habrá que ponerse condón :triste:

• 11

surrealista..

• 12

Lo que le tenía que haber regalado es un cinturón de castidad, que ahora cuando se la follén vendrá con sorpresa....

• 13

Si el padre de la prima se llamase Leroy ya sería demasiado épico

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.