iPhone 7 Plus y 7 los smartphones más potentes de 2016 según AnTuTu

• 0

alt text

Y lo de la ram? :qmeparto:

Smartphones con mejor rendimiento de 2016

Según AnTuTu los iPhone 7 y 7 Plus son los smartphones más potentes del año 2016

Tras recopilar estos datos durante el año pasado, AnTuTu ha podido elaborar este ranking en el que el primer lugar está ocupado por el iPhone 7 Plus con una puntuación de 181.316, seguido de cerca por el iPhone 7 con 172.001 puntos.

Las siguientes posiciones están ocupadas en su totalidad por dispositivos Android. La tercera posición es para el OnePlus 3T (procesador Snapdragon 821) con 163.013 puntos, cuarta posición para el LeEco Le Pro3 con 159.911 puntos y la quinta posición la ocupa el Moto Z con 148.820 puntos.

El resto del ranking hasta la posición 10 lo ocupan en este orden: OnePlus3, Xiaomi Mi 5s, Asus Zenfone3, Xiaomi Mi 5s Plus y ZTE Axon 7.

Viendo los resultados obtenidos por los iPhone 7 no se puede negar que Apple ha hecho un trabajo espléndido con los SoC A10 y con la optimización general del hardware y el sistema operativo.

El iPad Pro gana en potencia a los iPhone 7

Dispositivos IOS más potentes de 2016

AnTuTu también ha publicado un ranking de los dispositivos iOS con mejor rendimiento del 2016. En este caso los iPhone también ocupan buenas posiciones, aunque los iPad Pro tienen mucho que decir en este top.

El primer puesto en cuanto a rendimiento de dispositivo iOS se lo lleva el iPad Pro de 12,9 pulgadas y su procesador A9X. Está seguido en al lista por el iPhone 7 Plus, el iPad Pro de 9,7 pulgadas y el iPhone 7. Completan el top 10: iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone SE, iPad Air 2, iPad mini 4 y iPhone 6 Plus.

Llama la atención que en la clasificación general no esté presente ningún terminal de Samsung, especialmente teniendo en cuenta que siempre se considera a la marca surcoreana como el principal rival de Apple en el mercado de los smartphones. Parece que 2016 no ha sido un año demasiado bueno para Samsung.

• 1

Ya que con lo que cuesta un Iphone 7 te puedes comprar dos One Plus 3T. GG Apple. XDDD.

• 2

@jarey dijo en iPhone 7 Plus y 7 los smartphones más potentes de 2016 según AnTuTu:

Ya que con lo que cuesta un Iphone 7 te puedes comprar dos One Plus 3T. GG Apple. XDDD.

Pues comprate 2 y los pones en paralelo :sisi2:
    eso en tecnologia pasa con todo. No defiendo los precios de apple pero siempre pagar un sobreprecio por tener el tope de gama por ejemplo el los intel k y luego la diferencia en bench es minima, aqui la diferencia es bastante grande

• 3

Menudos hypsters los de AnTuTu

• 4

@marty dijo en iPhone 7 Plus y 7 los smartphones más potentes de 2016 según AnTuTu:

@jarey dijo en iPhone 7 Plus y 7 los smartphones más potentes de 2016 según AnTuTu:

eso en tecnologia pasa con todo. No defiendo los precios de apple pero siempre pagar un sobreprecio por tener el tope de gama por ejemplo el los intel k y luego la diferencia en bench es minima, aqui la diferencia es bastante grande

Si me apuras a 50 centimos de euro el punto de Antutu, te sale la diferencia de puntos contra el sobreprecio que pagas. Ya pueden estar los puntos del benchmark bañados en oro me cago en la puta. xDDDDD.

Ahora en serio, el Iphone 7 obviamente es buen terminal, pero ni de lejos me lo compraría estando el One Plus 3T a ese precio. Ni por ser tope gama ni nada. No me parece que la diferencia de puntos sea tan relevante como parece en el benchmark. Si a eso le sumo que o pago 180€ por unos auriculares inalámbricos que debe de fabricar el propio jesucristo a mano, o vives a base de adaptadores y dongles/carcasa para poder cargar el móvil y escuchar música a la vez. Ya entramos en el dilema de echar mierda del terminal en sí xDDDDD

• 5

@marty dijo en iPhone 7 Plus y 7 los smartphones más potentes de 2016 según AnTuTu:

Si me apuras a 50 centimos de euro el punto de Antutu, te sale la diferencia de puntos contra el sobreprecio que pagas. Ya pueden estar los puntos del benchmark bañados en oro me cago en la puta. xDDDDD.

Ahora en serio, el Iphone 7 obviamente es buen terminal, pero ni de lejos me lo compraría estando el One Plus 3T a ese precio. Ni por ser tope gama ni nada. No me parece que la diferencia de puntos sea tan relevante como parece en el benchmark. Si a eso le sumo que o pago 180€ por unos auriculares inalámbricos que debe de fabricar el propio jesucristo a mano, o vives a base de adaptadores y dongles/carcasa para poder cargar el móvil y escuchar música a la vez. Ya entramos en el dilema de echar mierda del terminal en sí xDDDDD

es un 11% mas entre el tercero y el segundo
    en tecnologia para mi es mucho cuando se mata por mejoras mucho menores

• 6

es un 11% mas entre el tercero y el segundo
    en tecnologia para mi es mucho cuando se mata por mejoras mucho menores

Yo ahí si que no estoy de acuerdo. En el uso diario no le noto diferencia a ese 11%.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.