El enchufe anal vibrador y cuando me interrumpieron mi masturbación.

• 0

Hola a todos/as:

Os voy a contar una anécdota que me pasó el otro día con uno de mi piso compartido cuando estaba haciendo el ritual de la cancioncita de 'Come' con la foto de Eva en pantalla completa y de repente me vi interrumpido por uno de mis compañeros.

Pues bien, estaba yo en mi cama con el ordenador a 45º que es lo que requerido para este tipo de rituales haciéndome una autoestimulación sexual cuando de repente siento que llaman a la puerta. Yo decidí parar, me saqué el enchufe anal e intenté apagarlo pero como resbalaba por el lubricante pues decidí usar la manta para desenroscar lo de las pilas y que parase automáticamente.

Después de esconderlo junto con el bote de lubricante, cogí me puse la ropa y volvió a tocar. Era el chico negro de mi piso que se estaba quejando de que alguien había defecado en el váter y no había limpiado el 'pudding' fecal. Entonces luego me volví a meter y continué con el ritual. Después, me faltaban 10 minutos para empezar la clase de inglés en línea con mi alumno y así que me imaginé que la tal Eva estaba muy enfadada porque un fármaco no le había estado haciendo efecto durante un tiempo hasta que finalmente acabé.

Después me lavé las manos y me puse a darle la clase. Fue estupendo. Me sentía nuevo mientras pensaba en las campañas de prevención del cáncer de próstata dirigidas a hombres fumadores de entre 45 y 50 años de vida sedentaria y con vicios más que visibles.

Bueno, ¿qué os parece esta anécdota?

Saludos.

Forcemil.

• 1

¿Después de todo eso terminaste de masturbarte? :elboinas:

• 2

@dehm Sí, al final lo conseguí.

• 3

Entonces todo correcto :aplauso2:

• 4

háblanos del negro

• 5

Éxito :mgalletas:

• 6

:aplauso:
    ¿cómo limpias el enchufe anal vibrador?

• 7

Debes dejarte una pasta en luz

• 8

@ElTioPodrio Fácil. Con agua y con jabón de mis compañeros del piso porque yo paso de comprar el mío y así ahorro dinero.

• 9

@Caballero No te preocupes que me entra en el alquiler.

• 10

General? QL pls

• 11

lol

• 12

@Lambon dijo en El enchufe anal vibrador y cuando me interrumpieron mi masturbación.:

háblanos del negro

Y de cómo le pone el ogt al OP.

• 13

Es un hilo no homo?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.