Se pueden colgar pdf's para ver el contenido en el mismo post?

• 0

Supongo que no, ya que nunca lo he visto, en php existe algún componente que te permitía realizarlo, en concreto si buscáis pdf en https://packagist.org/ allí os salen todos, la idea sería implementarlo por mi cuenta, o ayudarme de algún componente ya creado para implementarlo, después de los exámenes me pongo, si alguien me dice más o menos las directrices yo me pongo.

• 1

Seguramente haya alguna opción y yo creo que justamente es en PHP... De todas maneras, una solución parcial si lo necesitas imperiosamente sería hacer una conversion PDF -> Imagenes y voilá, aunque no queda igual de bonito...

Hace tiempo que no toco PHP pero si necesitas ayuda avisa :)

• 2

Habría que implementarlo con unas funciones, eso lo decidirían los dev...

• 3

depende, donde quieres almecenarlo?

• 4

Pero que es exactamente lo que quieres? Que se vea el pdf en el post? Que se suba el pdf al foro para que se vea en el post?

Que se vea sería fácil, igual que hay para youtube y demás, es poner añadir un embed que cree un iframe al enlace del pdf que se ponga. Y ya el navegador se encarga de abrirlo.

Si lo que quieres es subirlo al servidor del foro, habría que ver que plugins hay para subir archivos y si los que gestionan el servidor están de acuerdo en que se suban pdfs. Para visualizarlo sería igual que antes, poner un iframe que cargue el pdf.

Lo de usar PHP no lo pillo.. No se porque hace falta PHP para que en el navegador se vea el pdf, eso ya lo hace el navegador :nusenuse:

• 5

@kNN dijo en Se pueden colgar pdf's para ver el contenido en el mismo post?:

Pero que es exactamente lo que quieres? Que se vea el pdf en el post? Que se suba el pdf al foro para que se vea en el post?

Que se vea sería fácil, igual que hay para youtube y demás, es poner añadir un embed que cree un iframe al enlace del pdf que se ponga. Y ya el navegador se encarga de abrirlo.

Si lo que quieres es subirlo al servidor del foro, habría que ver que plugins hay para subir archivos y si los que gestionan el servidor están de acuerdo en que se suban pdfs. Para visualizarlo sería igual que antes, poner un iframe que cargue el pdf.

Lo de usar PHP no lo pillo.. No se porque hace falta PHP para que en el navegador se vea el pdf, eso ya lo hace el navegador :nusenuse:

Lo primero, lo del embed, no he dicho que haga falta php, he dicho que con php se puede hacer.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.