Tarjeta pci wifi para pc

• 0

Estoy pensando en mover el pc de sitio en casa y no podria conectarlo por cable al pc y pensaba pillar una tarjeta wifi barata para hacer el apaño.

El pc estaria en la habitacion de al lado asi que aunque el culo del pc quede bajo la mesa no creo que pierda mucho si moviles y tablet van bien por wifi.

Alguna recomendacion de tarjeta? Vi en amazon que estan por 15€ pero aun no me informe de modelos.

• 1

• 2

@Leplus dijo en Tarjeta pci wifi para pc:

Estoy pensando en mover el pc de sitio en casa y no podria conectarlo por cable al pc y pensaba pillar una tarjeta wifi barata para hacer el apaño.

El pc estaria en la habitacion de al lado asi que aunque el culo del pc quede bajo la mesa no creo que pierda mucho si moviles y tablet van bien por wifi.

Alguna recomendacion de tarjeta? Vi en amazon que estan por 15€ pero aun no me informe de modelos.

Yo tengo en mi torre una interna de 15 euros y va de lujo, lo único que no me soporta las redes de gran velocidad pero aun así me llegan 68 mb de 100 que no esta mal

• 3

¿No has pensado en una usb? Lo digo porque con la usb puedes mover la tarjeta de red para tener una mejor cobertura sin mover el pc y por precio es equivalente a una pci. Si optas por una usb, que tenga conector y puedas cambiar la antena.
    Además si es usb, se la puedes poner a otro pc/portátil, por ejemplo si renuevas el pc en el futuro.

• 4

@seneka25

Es que no se si ira igual de rendimiento, porque es solo para el pc sobremesa, no la usare para otra cosa, por eso pensaba en pci que seran mas baratas.

Solo busco lo mas barato que me de internet decente, no tengo mas de 30 megas asi que..

• 5

@Viterlo

Vale que cualquier pci entonces va top para uso basico (max 30 megas tengo)

• 6

@Leplus Sí. Incluso pinchos USB de 7-9€ también te valen, pero yo prefiero las de pci

• 7

Yo tengo la Asus USB N-14 y va de puta madre :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.