2 años y 6 meses de cárcel por hacer chistes de Carrero Blanco.

• 0

¿Donde está el límite?

Hace poco:

alt text

Esta es la descripción de la chica:

alt text

:roto2nuse:

Ambicionen, saludos a la Guardia Civil, bendiciones y buenas mordazas.

• 1

Este país no deja de sorprenderme

• 2

:roto2rie:

• 3

Twitter lo carga el diablo.
    :roto1:

• 4

Faltan datos. Quién ha acusado, delito que se le imputa, etc.

• 5

Tanto como ir a la carcel...como mucho que le susprndan la cuenta pero por hacer un chiste me parece muy excesivo

• 6

A ver, vamos por partes.

Por un lado está el tema de la libertad de expresión, que es muy bonita en sí, y en concepto. Está muy bien saber que puedo ir por la calle gritando que soy subnormal profundo, nadie lo va a juzgar. Sin embargo si te grito a ti, directamente y a la cara, que eres subnormal profundo, puede haber delito (o falta) por insulto directo.

Hay libertad de expresión, y está bien, pero, como para todo, hay que poner un límite, simplemente porque los humanos somos gilipollas.

Lo de ésta chica me parece una auténtica barbaridad. No puedes "festejar" el asesinato de una persona, sea quien fuere. Esto de hacernos los graciosos a veces se va de las manos.

Obviamente, también me parece una auténtica barbaridad que le pidan 2 años de cárcel, como mucho, creo que debería de haber quedado en multa y pena de cárcel "simbólica" (3 meses).

• 7

A mi me parece muy bien, nos estamos acostumbrando a alegrarnos de la muerte de personas sin el mejor rubor, es algo que no entiendo. Con el tema de los toreros es igual.

Y Carrero Blanco no era un dictador, era un servidor publico que tuvo este pais, y que dió la vida por España. Es algo que la zorra esa , jamas entenderá, porque tiene el cerebro lavado. Y se dice estudiante de Historia, que pena Dios...

• 8

La libertad de expresión es para expresar tu amor nada más.

Viva España. Y el vino.

• 9

y voló, y la hiso volal y ella voló allaaaa po la penitensiaria...

• 10

El fiscal puede pedir 3000 años de cárcel, pero el juez probablemente archivará la causa, como tantísimas otras.

Mucho je suis Charlie pero ay amigo cuando se ríen de tu querido carrero blanco!!
    Los fascistas es lo que tienen, mucho postureo pero a la hora de la verdad el fascismo les sale del alma.

• 11

No veo el problema, un mensaje que desea feliz 20 diciembre.

• 12

@TheBronx dijo en 2 años y 6 meses de cárcel por hacer chistes de Carrero Blanco.:

El fiscal puede pedir 3000 años de cárcel, pero el juez probablemente archivará la causa, como tantísimas otras.

Mucho je suis Charlie pero ay amigo cuando se ríen de tu querido carrero blanco!!
    Los fascistas es lo que tienen, mucho postureo pero a la hora de la verdad el fascismo les sale del alma.

Y dale, que no son fascistas son nacionalcatólicoconservadores

• 13

Esta noticia lleva circulando ya unos días, bien es cierto que lo que ha hecho es delito, pero no es tan grave para que sea encerrada.

Me la imagino en la cárcel en plan:

• Hola nueva, yo estoy aquí por haberme cargado a 3 críos y haber violado a un cincuentón, y tú?
    • Yo hice un chiste y me alegré por la muerte de Carrero Blanco.

• 14

Ridículo que por estas tonterías puntuales sobre una persona muerta hace décadas se pidan penas de cárcel......

Por otro lado señor fiscal...Trillo bien no?

• 15

@TheBronx dijo en 2 años y 6 meses de cárcel por hacer chistes de Carrero Blanco.:

Je suis Charlie está bien, porque putos moros joder, pero reirse de Carrero Blanco :nono:

• 16

Por los chistes no pero por esto debería tener prisión preventiva:

• 17

Gilipollas parece un rato, pero es algo desproporcionado enviarla a la cárcel, como mucho meterla al calabozo un par de días por tarada.

• 18

Jejeje

• 19

La libertad de expresión es para expresar SU opinión

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.