Me hubiese gustado ser hijo de abcdfg

• 0

Pues eso como muchos vosotros sabéis yo estoy muy perdido en la vida sin trabajo, soy un cuerpo escombro.

Estoy seguro que si hubiese sido su hijo estaría enchufado en algún lado en plan alguna empresa del Ayuntamiento tipo limasa currando de barrendero fijo y ganando 1500 al mes, teniendo un buen coche UE me hubiese regalao.

El es un hombre de muchos contactos

Y como no lo soy , soy un nini

• 1

Anda y a mí me hubiese gustado ser el hijo del borbón, todo el día de putas y elefantes, pero como no lo soy me jodo y bailo.

• 2

A mi me hubiera gustado ser hijo de la baronesa Thyssen, aunque ahora mismo aceptaría una relación con ella

• 3

A mi me gustaría ser hijo de yo

• 4

@Caballero dijo en Me hubiese gustado ser hijo de abcdfg:

Anda y a mí me hubiese gustado ser el hijo del borbón, todo el día de putas y elefantes, pero como no lo soy me jodo y bailo.

Yo me conformo con poca cosa

• 5

@pirtrafillaaaa dijo en Me hubiese gustado ser hijo de abcdfg:

@Caballero dijo en Me hubiese gustado ser hijo de abcdfg:

Yo me conformo con poca cosa

Pues ya sabes, gym + estudios + BMW pagado a plazos mientras trabajas en el bar de tío pepe

• 6

A mi me hubiese gustado ser hijo de un Koala, así no dormiría tanto como lo hago ahora, siendo hijo de un perezoso

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.