Llegará Star Wars a quedar obsoleta...

• 0

(fuck nigga yiah in da house bro aha aha pssss)

........con respecto a la sociedad algún dia?

Alguien lo ha pensao? Que nuestros tatara x 10^999 decidan ver la peli y sea mas obsoleta que lo que esta pasando en su epoca?

Ah?

• 1

Nuse, habrá que congelarse a lo Fray para comprobarlo.

• 2

George aprendió bien de "El regreso al futuro". Que decepción el monopatín volador!

Igual llega la tierra a sobrevivir tanto tiempo, aunque nos empeñemos en cargarnosla... (Alquilo para banner greenpeace)

• 3

Soy un bisionarido? am I bisioner? :aidiomio:

• 4

Claro que sí, guapi. Y habrá ranas mutantes de medio metro haciendo magia con el aire y espadas láser y un bushido alienígena que suplantará al catolicismo.

• 5

Desde luego que cuando la sociedad avance hasta el punto de lograr transmitir las ondas de sonido en el espacio habremos llegado a nuestro techo. Podremos geoestacionar altavoces gigantes y llevar los hilos musicales a una nueva dimensión; andar por la calle con banda sonora.

• 6

@Gold-Diggernick nunca digas nunca higo de fruta

• 7

@MitosDeK sida para todos xD

aun me cruce este finde con una familia, familia, no unos ratakids, aunque panchita xD con musica en altavoz por la calle

aun estoy acabando la quimio de eso

• 8

Yo creo q toda saga de lo q sea se termina quemando (libros, pelis, videojuegos, etc)

Y q solo los auténticos fanboys son capaces de negarse a criticar algo que les guste por muy chusta que acabe resultando la saga en cuestión por el paso del tiempo

Menos a todo gas, esos tienen coches para rato

• 9

Estaria guai
    En plan mira se pensaban que la velocidad de la luz era lo mas rapido y con mi holopatin me recorro la galaxia easy :qmeparto:

• 10

Entonces harán un remake, como con el planeta de los simios

• 11

la palabra correcta es desgastada, ya que no paran de sacar películas de donde no se debe y hacer dinero dinero dineroalt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.