[Noticia] Estos son todos los terrones de azúcar que ingieres cada vez que...

• 0

Acabo de leer este artículo sobre el azúcar y cómo está contenido en los alimentos que solemos consumir habitualmente, y que en muchos casos consideramos mucho más sanos que otros, como por ejemplo, la bollería industrial.

Yo, personalmente, hice un esfuerzo hace un tiempo por dejar de consumir todo el dulce y azúcar posible, así como la cafeína. Y, hablando totalmente en serio, creo que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.

Esta es la noticia. Dentro encontraréis bastantes fotos que indican la cantidad de terrones de azúcar que continen muchos de los alimentos que consumimos diariamente.

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/estos-son-todos-los-terrones-de-azucar-que-ingieres-cada-vez-que-tomas-tomate-frito-o-una-pizza

• 1

Pues yo no voy a renunciar, de algo hay que morir y mientras este vivo no me voy a privar tal cual reprimido.

• 2

@Zitcher A ver, no es necesario renunciar a nada. Yo en mi caso lo hice de forma voluntaria y porque consideraba que era lo mejor para mí. Cafeína no tomo nada, pero dulce sí que consumo, poco, pero consumo. Se trata más de ser conscientes de lo que le estamos metiendo a nuestro cuerpo, incluso cuando consumimos alimentos catalogados "sanos".

• 3

@Natxismo dijo en [Noticia] Estos son todos los terrones de azúcar que ingieres cada vez que...:

@Zitcher A ver, no es necesario renunciar a nada. Yo en mi caso lo hice de forma voluntaria y porque consideraba que era lo mejor para mí. Cafeína no tomo nada, pero dulce sí que consumo, poco, pero consumo. Se trata más de ser conscientes de lo que le estamos metiendo a nuestro cuerpo, incluso cuando consumimos alimentos catalogados "sanos".

Si te pones a mirar todo lo que comes te daras cuenta de que TODO es malo. al final llegas a un punto que te la suda todo.

Lo mejor es tener moderacion comiendo todo lo que te de la gana e ya.

• 4

@Zitcher dijo en [Noticia] Estos son todos los terrones de azúcar que ingieres cada vez que...:

@Natxismo dijo en [Noticia] Estos son todos los terrones de azúcar que ingieres cada vez que...:

Si te pones a mirar todo lo que comes te daras cuenta de que TODO es malo. al final llegas a un punto que te la suda todo.

Lo mejor es tener moderacion comiendo todo lo que te de la gana e ya.

:ahsisi: De acuerdo contigo al 95%

• 5

Lo mejor, criar gorrinos y plantar tomates y lechugas.
    Ya lo decía mi abuelo el picaor.
    :totalcrazy:

• 6

Po yo solo como cebolla de mi huerto que é mu sano y rico, a vese te pué encontrá hasta premios de insectos!!

Ahora en serio, yo deje de añadirle azucar al café hace mucho y tan tranquilo. En mayor o menor medida me fijo en los ingredientes de lo que compro en el super, pero es tan sumamente complicado encontrar algo que simplemente sea "Sin azucares añadidos" y que no valga a precio de oro... Bolleria industrial (y no industrial) 0 practicamente, ya no solo es el azucar... el aceite de palma, los jarabes de glucosa, etc...

• 7

Esta muy mal ese post, ni pies ni cabeza.

Ni distingue de añadidos de naturales.

• 8

@Puro dijo en [Noticia] Estos son todos los terrones de azúcar que ingieres cada vez que...:

Esta muy mal ese post, ni pies ni cabeza.

Ni distingue de añadidos de naturales.

+1

lo interesante es saber qué alimentos tienen azucar añadido

• 9

Como ya han dicho, de algo hay que morirse... para qué privarte de comer algo si a los 30 minutos al salir a la calle te puedes quedar en el sitio.

Eso sí, una cosa es no privarte y otra muy distinta es ser un drogadicto del azúcar o cafeína.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.