Ahora en paramount estan dando Delta Force...

• 0

El otro día pudimos ver a Chuck Norris en el mensajero del infierno enfrentándose al mismísimo satanás a giratoria limpia... si os gusta la acción desmesurada de los 80 aquí tenéis un clásico casposete de 1986 con sus típicos dialogos sobre vietnam y sus clásicos clichés ,esta vez chuck norris se enfrentará a un malisimo grupo terrorista que a secuestrado un avión... para todo lo demás Sintonizad paramount Channel

Edit: la compañia aérea se llama ATW :qmeparto:

Edit 2:

The Delta Force - Alan Silvestri – 04:31
    — Paul Berney

Mis dieses para Chuck

• 1

paramount channel mola, pero igual te hacen peliculones de la de antes que te ponen una pelicula de chaplin del año 1950 :qmeparto:

• 2

@Zitcher dijo en Ahora en paramount estan dando Delta Force...:

paramount channel mola, pero igual te hacen peliculones de la de antes que te ponen una pelicula de chaplin del año 1950 :qmeparto:

:qmeparto: Acabo de verla, casi al final llora Chuck Norris pero no, me veo con la obligación moral de editar este post, así sería la música que debería de sonar cuando te logeas en exo.do

Ahora dan SALSA ROSA con Veronica Forqué

• 3

Paramount Channel es el único canal en el que te puedes encontrar El acorazado Potemkin, y seguidamente un maratón de cine quinqui ochentero. Me encanta.

• 4

@Natxismo dijo en Ahora en paramount estan dando Delta Force...:

Paramount Channel es el único canal en el que te puedes encontrar El acorazado Potemkin, y seguidamente un maratón de cine quinqui ochentero. Me encanta.

Lo mejor del asunto es que me gusta el cine y el buen cine, pero a una delta force no le hago ascos, de hecho la he disfrutado igual que cuando la ví de chico
    :sonrositas: :roto2rie:

• 5

@Xenomorfo dijo en Ahora en paramount estan dando Delta Force...:

Lo mejor del asunto es que me gusta el cine y el buen cine, pero a una delta force no le hago ascos, de hecho la he disfrutado igual que cuando la ví de chico

:ahsisi: Claro que sí. Delta Force, El guerrero americano, Desaparecido en combate... eso te da vida. Eso sí, después hay que salir a la calle y negarlo todo :roto2:

• 6

:ahsisi: Claro que sí. Delta Force, El guerrero americano, Desaparecido en combate... eso te da vida. Eso sí, después hay que salir a la calle y negarlo todo :roto2:

:qmeparto: :misdies:

• 7

@Natxismo hay gente que va de... yo sólo veo cine iraní subtitulado al hebreo y luego se tragan toda la saga transformers aún que lo niegen

• 8

@Natxismo hay gente que va de... yo sólo veo cine iraní subtitulado al hebreo y luego se tragan toda la saga transformers aún que lo niegen

:ahsisi: Además que sí. Y se saben todas las canciones de Mamma Mía y las cantan mientras pasan el aspirador los domingos por la mañana.

• 9

:ahsisi: Además que sí. Y se saben todas las canciones de Mamma Mía y las cantan mientras pasan el aspirador los domingos por la mañana.

:misdies:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.