[TemaSerio] Ligero golpe con coche +tocho inside

• 0

Hola que tal, recurro a vosotros a ver si tenéis idea de como actuar, ya que no se como afrontar la situación sin liarla más. Recuerdo el tema serio pls.

Hace un par de días iba a entrar con el coche al parking de un centro comercial, y habia un pequeño "atasco" para entrar (lógico en navidad) pues bien ya parado veo que el de delante se mueve y acelero un poco, menos de 10 por hora y se me resbaló el pie por lo que frené tarde y le dí un ligero golpe al de delante. Hasta aquí todo bien.

Salgo veo que NINGUNO de los dos coches tenia daños, por decir mi coche es rojo y el suyo no tenia ni restos de pintura ni nada, me acerco a su ventanilla y le digo que me sabe mal pero que los coches no tenian nada a lo que me sale con un "es que a mi me duele la espalda, tengo una hernia y me tienen que operar" ya ahí mi cara de roto2 era considerable. Lo gracioso y que me hizo sospechar es que para dolerle la espalda y tener una hernia bien que se agachó para ver si el parachoques tenia rozaduras (y luego me la encontré por el centro comercial agachada de nuevo mirando ropa).

Ella quería hacer parte al seguro y a mi no me salia de la polla porque no habia pasado nada, además a la velocidad que iba es imposible hacerle "tanto" daño. Al final no lo hicimos porque ella no tenía boli y yo dije que tampoco, nos dimos el telefono y cada uno por su lado.

Pues bien hoy me manda unos whatsapps diciendo que tiene fotos de mi coche y la grabación del choque que la pidió en el centro comercial y que me va a denunciar. WHAT? Estoy flipando, si no hicimos parte ni nada, el impacto fue mínimo ¿que va a denunciar? y además ¿el CC puede darle el video así porque si?

No se que contestarle, ¿alguna recomendación?

RESUMEN: Impacto mínimo entre dos coches, loca tiene supuestas lesiones anteriores que creo me quieren endosar sin haber hecho parte, me amenaza con denuncias porque el cc le ha dado el video. ¿Como actúo?

• 1

Loca te la quiere liar para pagar los regalos de navidad.
    En principio se debería hacer cargo la aseguradora. De todas formas, pide tu también el vídeo del golpe y de la cámara del centro comercial por si quiere ir a juicio y demostrar su "gran dolencia".

• 2

@Label dijo en [TemaSerio] Ligero golpe con coche +tocho inside:

Hola que tal, recurro a vosotros a ver si tenéis idea de como actuar, ya que no se como afrontar la situación sin liarla más. Recuerdo el tema serio pls.

Hace un par de días iba a entrar con el coche al parking de un centro comercial, y habia un pequeño "atasco" para entrar (lógico en navidad) pues bien ya parado veo que el de delante se mueve y acelero un poco, menos de 10 por hora y se me resbaló el pie por lo que frené tarde y le dí un ligero golpe al de delante. Hasta aquí todo bien.

Salgo veo que NINGUNO de los dos coches tenia daños, por decir mi coche es rojo y el suyo no tenia ni restos de pintura ni nada, me acerco a su ventanilla y le digo que me sabe mal pero que los coches no tenian nada a lo que me sale con un "es que a mi me duele la espalda, tengo una hernia y me tienen que operar" ya ahí mi cara de roto2 era considerable. Lo gracioso y que me hizo sospechar es que para dolerle la espalda y tener una hernia bien que se agachó para ver si el parachoques tenia rozaduras (y luego me la encontré por el centro comercial agachada de nuevo mirando ropa).

Ella quería hacer parte al seguro y a mi no me salia de la polla porque no habia pasado nada, además a la velocidad que iba es imposible hacerle "tanto" daño. Al final no lo hicimos porque ella no tenía boli y yo dije que tampoco, nos dimos el telefono y cada uno por su lado.

Pues bien hoy me manda unos whatsapps diciendo que tiene fotos de mi coche y la grabación del choque que la pidió en el centro comercial y que me va a denunciar. WHAT? Estoy flipando, si no hicimos parte ni nada, el impacto fue mínimo ¿que va a denunciar? y además ¿el CC puede darle el video así porque si?

No se que contestarle, ¿alguna recomendación?

RESUMEN: Impacto mínimo entre dos coches, loca tiene supuestas lesiones anteriores que creo me quieren endosar sin haber hecho parte, me amenaza con denuncias porque el cc le ha dado el video. ¿Como actúo?

Es un farol, si no dijiste nada dila que no sabes quien es. y la preguntas que quien le dio el numero.

• 3

xDDDDD vaya zumbada.

Vamos a ver, los partes amistosos estan para agilizar tramites, de ahi la coletilla amistoso, pero vamos, que no se esta obligado a dar parte a nadie aunque le hayas empotrado el morro hasta su luna. El otro debera ver si denuncia o no, pero eso.

No te preocupes, bloquea a la tia del telefono, porque lo unico que quiere es rascar donde no hay nada y te rayara dia sí dia tambien. El video del cc evidentemente no lo tiene, a ver que te piensas que se lo pueden dar a cualquiera.

Y no se que coño mas decirte, que me cago en tus muertos y viva la alegria xD

Que pases de esa loca que os buscais lios por ná

• 4

Si es verdad que hay grabaciones pídelas tú también.

Esto que te cuento ya no vale de nada, pero por si acaso tienes otra como esta llama a la policía local. Ellos tienen la obligación de presentarse.

A mi me pasó que le di por detrás (un toque, lo mínimo) a un coche que tenía el paragolpes rajado y medio suelto. Al parar los coches salieron unos gitanos rumanos. Al principio parecía que bien, pero poco a poco empezaron a decir que les había destrozado el coche (la mitad del paragolpes terminó de caerse), y al final salieron las rumanas. Una de ellas estaba preñada, y el marido decía que le dolía mucho a su mujer por culpa del golpe y que tenían que ir al hospital. Además yo no estaba de acuerdo en cómo querían rellenar el parte del accidente.

Así que viendo que la cosa se estaba poniendo fea llamé a la policía local que milagrosamente llegaron en un tiempo prudencial. Los policías se dedicaron a calmar a los rumanos, y a hacer su propia valoración del accidente. Le dijeron a los rumanos que se les acompañaban al hospital pero entonces la rumana empezó a sentirse bien :facepalm:

En fin, realmente a mi seguro le tocó pagar el paragolpes de los rumanos, pero nada mas, y tuvieron en cuenta el atestado de la policía.

Por último decirte que le hice fotos a los coches y que tal vez eso te falló también, el haber hecho unas cuantas fotos . Suerte y a ver si te quitas a esa pesada de encima.

• 5

Un buen rabo castellano es lo que necesita. Nada, bloqueala y pasa de ella. No va a llevar esto más lejos.

• 6

Me extraña mucho que tenga la grabación. Seguro que es un farol.
    La grabación la debe pedir la policia cuando se formalice la denuncia

• 7

Es un farol, para poder obtener las grabaciones entiendo que será el juez el que las solicite una vez hayas sido demandado, SUPONGO. Ella quiere que le des pasta "para arreglar los desperfectos del coche", tu pasa de ella, no contestes, no digas nada por escrito ni por tlf, hazte el loco. Ella no te va a denunciar porque no hay pruebas de que hayas ocasionado daños al coche y por tanto es evidente que lesiones a ella menos aún, si aún así te denuncia pues tendrá ella que aportar pruebas, despreocúpate

• 8

Si realmente fue pequeño golpe y no le paso nada al coche y hay video no pasa nada, un descuido como ese le puede pasar a cualquiera, además si realmente le has hecho algo, necesitará un parte de lesiones(tiene que haber empeorado), el caso es que es la típica loca que se aprobecha de cualquier miseria, esa gente da asco. Animo shur!!!

• 9

:roto2: el mundo se va a la mierda

• 10

Buenas, te cuento desde la experiencia.

En primer lugar, una grabación de seguridad no la dan así como así. Está la ley de protección de datos y tampoco ha sido un accidente en el cual hayan acudido los servicios de urgencias, y un juez haya levantado un acta y solicitado una copia de la grabación.
    Además, quien se tendría que poner en contacto son las compañías de seguros, que para eso la pagas.

En segundo lugar, si te denuncia, tendrá que demostrar:
    -a; que el golpe se lo has dado tú, solicitando judicialmente una copia del vídeo de seguridad
    -b; que su coche ha sufrido daños (es imposible que ella sufra daños y el coche no)
    -c; mediante un peritaje forense la hernia que tiene se la ha provocado el golpe

En resumen, que lo más fácil es que te pida dinero para no ir a juicio, porque me parece que es una timadora profesional.
    Yo conozco a gente (kinkis / garrulos) que se esconden detrás de los coches aparcados y simulan un atropello para que la compañía de seguros les pague una indemnización. Alguno ya ha dormido en el calabozo más de un día por denuncia falsa, intento de estafa, y no sé cuantas cosas más.

Si te la quieres quitar de encima, dile que vas a ir a la Policía Nacional o Guardia Civil y la vas a denunciar por intento de extorsión.

• 11

@Label

fake como una casa, un CC no puede ni quiere ni debe dar imagenes de grabacion sin orden expresa de un juez o policia.

ahora bien, si tiene algun amiguito en seguridad o le ha comido el falo la cosa cambia

dile que te mande el video y demas y si no te lo manda ya sabes de que va

• 12

Pero vamo a ver..

• 13

Al final todo ha terminado en nada :qmeparto: Menuda loca...

Hoy y después de acribillarme a llamadas y whattsapps toda la mañana ya que no le dije nada, he terminado llamándola el mediodía. Cuando me ha dejado hablar, me he montado un farol gracias a vuestros comentarios y a google de que he hablado con la aseguradora y con un supuesto tio mio abogado sobre el tema y deciendole que es imposible que tuviera el video y por la avalancha de llamadas y whattsapps podía denunciarla por acoso y falsa denuncia a lo que primero se a puesto a la defensiva gritándome :facepalm: para después terminar en sollozos diciendome que lo único que esperaba de mi es que la llamara para ver como estaba y que era un hijo de puta por no decirle nada hasta que me ha dicho que me iba a denunciar :roto2: :roto2: Ahí he colgado y bloqueado el teléfono.

Lo que viene siendo una attwhore de manual.

En fin sigo flipando aún ahora escribiéndolo, montar un pitote sólo porque estas puta amargada... Increíble...

• 14

:mgalletas:

• 15

TDS PTS LCS

• 16

@Label dijo en [TemaSerio] Ligero golpe con coche +tocho inside:

Al final todo ha terminado en nada :qmeparto: Menuda loca...

Hoy y después de acribillarme a llamadas y whattsapps toda la mañana ya que no le dije nada, he terminado llamándola el mediodía. Cuando me ha dejado hablar, me he montado un farol gracias a vuestros comentarios y a google de que he hablado con la aseguradora y con un supuesto tio mio abogado sobre el tema y deciendole que es imposible que tuviera el video y por la avalancha de llamadas y whattsapps podía denunciarla por acoso y falsa denuncia a lo que primero se a puesto a la defensiva gritándome :facepalm: para después terminar en sollozos diciendome que lo único que esperaba de mi es que la llamara para ver como estaba y que era un hijo de puta por no decirle nada hasta que me ha dicho que me iba a denunciar :roto2: :roto2: Ahí he colgado y bloqueado el teléfono.

Lo que viene siendo una attwhore de manual.

En fin sigo flipando aún ahora escribiéndolo, montar un pitote sólo porque estas puta amargada... Increíble...

Muy bien hecho, igual quería rabo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.