[Debate] Fidget Cube

• 0

Creo que todos conocéis ésta genial idea del equipo Antsy Labs. Para los que no lo conocen, aquí un vídeo explicativo.

Fidget Cube – 05:10
    — Antsy Labs

Desde el principio me flipó la idea. Porque soy de esos de los "clicks", "pap", "pop", continuos. Y a veces es molesto para los demás, sobre todo en situaciones delicadas, como una reunión de trabajo, por ejemplo. :dale2:

Total, estuve muy interesado en éste Kickstarter, que alcanzó más de 2 millones de dólares un mes antes de que ésta se cerrrase. Desde ese momento estuve encima para ver cuándo salía al mercado, se rumoreaba que por unos 19$. Los merecían.

Sin embargo, los chinetes favoritos de media comunidad, como no, sacaron varias réplicas a precios mucho más bajos que el original (~6€), incluso antes que el original, así que ahí que fui a comprarme uno.

Maldito chino trolleador. Esperé el mes reglamentario y abrí disputa, me devolvieron el dinero y me acabo de pillar otro a un precio menor (~4€), a ver si éste sí llega.

TOTAL.

Qué os parece ésta idea?? He oído muchas personas que piensan que ésto sólo potenciará y empeorará dichos "ticks", otros que, como yo, están deseando tener uno para "desestresarse".

Yo, personalmente, estoy deseando que llegue, aunque el hype me dure sólo un par de días.

• 1

Chorraditas para el personal, sin más.

• 2

Un compañero de curro me ha enseñado esta mañana el pedido de Amazon de esta... cosa. A ver si cuando lo reciba me deja probarlo.

• 3

Al parecer el principal problema de los kickstarter ahora mismo es ese, los chinos roban las ideas y fabrican en masa.

• 4

@Xeyetor Yo pensaba que kickstarter contaba con algun tipo de derechos de autor o algo así, aunque con éstos chinos supongo que será difícil.

• 5

@Xeyetor dijo en [Debate] Fidget Cube:

Al parecer el principal problema de los kickstarter ahora mismo es ese, los chinos roban las ideas y fabrican en masa.

¿Y cómo se lucha contra eso?

• 6

@vicent13 dijo en [Debate] Fidget Cube:

@Xeyetor Yo pensaba que kickstarter contaba con algun tipo de derechos de autor o algo así, aunque con éstos chinos supongo que será difícil.

@Gold-Diggernick dijo en [Debate] Fidget Cube:

@Xeyetor dijo en [Debate] Fidget Cube:

¿Y cómo se lucha contra eso?

Claro que cuenta pero China esta fuera de la ley, por eso China no entra en el mercado internacional de manera legal, pues tendrían que pagar millones por derechos de autor.

Edit: Bueno más que la misma China serían las empresas que infringen los derechos de autor, pero claro así tendrían que cerrar y la industria (China) se desplomaría y obviamente China no quiere eso.

• 7

El que se ha pillado mi compañero supura chinismo por todas partes, solo hay que leer las bondades del producto en la oferta.

-El primer lado es cinco botones, le gusta presionar bolígrafo puede probar esta función, hay tres botones de sonido, dos botones de silencio, presione difícil derecha.

-La segunda superficie es un eje de balancín, aunque no puede jugar el juego, pero cuando nada batido también es muy interesante.

-El tercer lado es un interruptor que puede abrir y apagar constantemente.El cuarto lado puede aliviar la fatiga, la fricción repetida con su dedo.

-La quinta superficie tiene una bola y tres diales, según los informes, las bolas constantemente que rotan pueden traer un buen estado de ánimo.

-El último plano es un disco giratorio grande.

• 8

@Natxismo :roto2:

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

El mío es más o menos igual:

• 9

Gol de t-rex

• 10

alt text

• 11

Creo que me pillare uno :sisi3:

Edit: comprado :facepalm:

Vuelvo a edit: al igual con eso se me quita el TOC que tengo de recolocar las cosas de su sitio.

• 12

:aidiomio:

• 13

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.