[Info] Carta de un ingeniero en respuesta a un periodista de El País

• 0

A coalición de éste artículo, un grupo de ingenieros se ha unido y han respondido al periodista
    Frederic Beigbeder con el tono que se esperaba, visto su artículo.

Estimado Frédéric. ¿Cómo está usted? Soy Albert Gil López, estudiante de Grado en ingeniería Informática de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona. Escribo este artículo en relación a otro publicado con su nombre en uno de los más prestigiosos medios de comunicación de España, EL PAÍS.

Antes de nada me gustaría felicitarle por tu trabajo y dedicación en sus proyectos, sin duda son una muestra increíble de capacidad y superación. He leído con detenimiento su escrito (adjunto como imagen gracias a la tecnología) en el cual hace referencia a la comunidad de frikis y nerds. Estoy fascinado ante tan elegante despliegue de sapiencia y símiles para la descripción de los informáticos creadores de algoritmos, y es por ello que quisiera darle mi más sincero agradecimiento por sacar a la luz su cultura, haciendo gala de aquello que le hace merecedor del premio ICON a la Agitación Cultural, en pocas ocasiones nuestro gremio goza de tan pintorescos descriptores.