He pirateado mi 3ds y WasdCat responde preguntas

• 0

Pues eso, que wasdcat me ha robado el hilo.

• 1

Es difícil?

• 2

@Pixel dijo en He pirateado mi 3ds y respondo preguntas:

Es difícil?

Que va, te lleva media horita o asi y luegp te trae un programa para instalar juegos

Pd: este es el link que he seguido http://www.scene3ds.com/cfw11/

• 3

@Mr.Peanut dijo en He pirateado mi 3ds y respondo preguntas:

Es difícil?

Que va, te lleva media horita o asi y luegp te trae un programa para instalar juegos

Y que pegas tiene? Dejas de pode jugar online o algo?

Desde la gameboy no he visto ninguna :roto2:

• 4

vale más la ds que la ps4 no?

• 5

Encontraron un exploit que da acceso completo a la consola por medio del programa ese para grabar sonidos, aprovechad ahora y modificarla antes de que lo arreglen, lo mejor es no tener que hacer downgrades ;)

• 6

Esta tarde le meto mano a mi new3ds y en cuanto pueda pillo una micro sd de 64gb.

• 7

@Mr.Peanut dijo en He pirateado mi 3ds y respondo preguntas:

Es difícil?

Y que pegas tiene? Dejas de pode jugar online o algo?

Desde la gameboy no he visto ninguna :roto2:

No tiene pega ninguna

• 8

@erpatata dijo en He pirateado mi 3ds y respondo preguntas:

vale más la ds que la ps4 no?

Que va xd

• 9

@a0x dijo en He pirateado mi 3ds y respondo preguntas:

Esta tarde le meto mano a mi new3ds y en cuanto pueda pillo una micro sd de 64gb.

Ya nos contaras

• 10

Qué fácil se tiene hoy en dia. La primera vez que piratee una tarde 7 horas.
    Los exploits no funcionaban muchas veces, te pasabas haciendo backups cada 5 minutos porque un solo paso podia dejarte un pisapapeles...

Lo dicho por alguien arriba, aprovechad ahora para hacerlo. Y si podeis pillaros una que ya la 3ds tiene catalogo suficiente y esta bastante barata.

• 11

@WasdCat es el entendido.

• 12

@RoCks dijo en He pirateado mi 3ds y respondo preguntas:

Qué fácil se tiene hoy en dia. La primera vez que piratee una tarde 7 horas.
    Los exploits no funcionaban muchas veces, te pasabas haciendo backups cada 5 minutos porque un solo paso podia dejarte un pisapapeles...

Lo dicho por alguien arriba, aprovechad ahora para hacerlo. Y si podeis pillaros una que ya la 3ds tiene catalogo suficiente y esta bastante barata.

El método antiguo era muy complicado especialmente por tener que bajar y subir de versión 3 veces pero ahora no lleva más de 40 minutos contando los tiempos de creación de un único backup y la restauración obligatoria del mismo.

• 13

pierdes el online?

• 14

@marty Según tengo entendido no y puedes jugar tranquilamente online a los juegos descargados, siempre y cuando ya se pueda jugar online a dicho juego oficialmente (con pokémon sol y luna hubieron baneos a los listillos que se metieron al online antes de su lanzamiento)

De todos modos invoco a @WasdCat que sabe más del tema :ahsisi:

• 15

@marty dijo en He pirateado mi 3ds y respondo preguntas:

pierdes el online?

@marty Según tengo entendido no y puedes jugar tranquilamente online a los juegos descargados, siempre y cuando ya se pueda jugar online a dicho juego oficialmente (con pokémon sol y luna hubieron baneos a los listillos que se metieron al online antes de su lanzamiento)

No, no se pierde el online.

El motivo por el cual nintendo banea del online es debido a que juegas a un juego antes de que salga en uan región (caso pokemon sol / luna) o porque usas el header (el ID del juego) repetido. (También los chetos, pero no está demostrado) El header ocurría con las flashcards ya que se dumpeaba el header de un juego ya preexistente y cuando se conectaban a la vez (cosa que suele ocurrir si hay varia gente que ha descargado la rom) alertaba a nintendo y te ponían un ban.
    En el caso del exploit y de usar alh9 es que se usa el header propio de la consola, ya que las roms se instalan en la consola usando así el header de esta. El header de cada consola es único.

A esto añadir la diferencia entre .cia y .3ds
    El .cia es el paquete que se instala en la consola, mientras el .3ds es la rom que se ejecuta en las flashcards.

• 16

Ya la tengo pirateada y completamente funcional. Ha sido muy sencillo con la guía de scene3ds.com

• 17

es como la ds?

• 18

Se puede jugar a juegos de la tienda virtual? De ser así voy a ello

• 19

Puedes jugar online sin problema bajo 2 condiciones.

1- Que uses un CFW (Es decir que no uses una "tarjeta pirata" para ejecutar dicho juego), esto se debe a que al usar un cfw los juegos se ejecutan directamente desde la consola la cual crea un código, llamado banner, el cual es único por lo cual los servidores de Nintendo no pueden detectar si no lo obtuviste de forma ilegítima, sin embargo con una "tarjeta pirata" véase Gateaway todas las personas que bajen una misma rom tendrán evidentemente el mismo banner por lo tanto serán baneados automáticamente.

2- Que juegues a partir del día en el que el juego sale oficialmente a la venta

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.