[Encuesta] Lanzar PS4 Slim, PS4 Pro y PS VR "ha sido un gran desafío"

• 0

Chicos/as os dejo con esta notciai de Sony y su PS4 y ya de paso invoco a @Submerstep @ZurdoFTW @marty a ver que opinan... :sisi1: abro encuesta...

alt text

La ejecutiva de Sony para el viejo continente sufre cambios capitales en su cúpula directiva.

Noticia:

Sony Interactive Entertainment en su división europea ha promovido a Simon Rutter y a Tim Stokes a cargos de responsabilidad al frente de su brazo para el viejo continente, y a partir de ahora actuarán en calidad, respectivamente, de CFO y de vicepresidente de ventas, comercio y operaciones. El primero ha pronunciado unas interesantes declaraciones con motivo de su nombramiento.

"El 2016 ha sido un año trascendental. Hemos lanzado tres dispositivos de hardware, la versión más fina de la consola, PS4 Pro y PS VR", declaró Rutter en palabras recogidas por el portal británico MCV. "Ha sido un gran desafío el llevar a cabo la operación al completo, y es algo que hemos cumplido con enorme éxito. Estoy encantado de asumir este nuevo rol dentro del negocio y mirar hacia el horizonte a partir de ahora"

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166889/lanzar-ps4-slim-ps4-pro-y-ps-vr-ha-sido-un-gran-desafio/

• 1

Yo creo que sí que es viable, los gráficos de los juegos VR por lo que he visto no son muy buenos, y tampoco creo que hagan falta 60FPS, aunque eso también dependera del tipo juego.

• 2

Opino que la VR es otra mierda de moda como el 3D, no saben qué sacar y nos vienen con estas cosas que nos intentan meter con calzador a precios de Opel Corsa de 2º mano.

La experiencia más cercana a la VR es esto:

GTA 5 in VR Cyberith VIRTUALIZER + Oculus RIFT Part 1: The Police Chase – 03:53
    — Cyberith

Eso de las gafas solamente, con cables de por medio, haciendo el down en una habitación y metiéndote cada hostia sin querer con el mobiliario no es VR ni es nada.

• 3

yo creo que las VR es un invento para disminuir la obesidad

• 4

@Submerstep dijo en [Encuesta] Lanzar PS4 Slim, PS4 Pro y PS VR "ha sido un gran desafío":

Opino que la VR es otra mierda de moda como el 3D, no saben qué sacar y nos vienen con estas cosas que nos intentan meter con calzador a precios de Opel Corsa de 2º mano.

La experiencia más cercana a la VR es esto:

GTA 5 in VR Cyberith VIRTUALIZER + Oculus RIFT Part 1: The Police Chase – 03:53
    — Cyberith

Eso de las gafas solamente, con cables de por medio, haciendo el down en una habitación y metiéndote cada hostia sin querer con el mobiliario no es VR ni es nada.

ERROR
    No puedes votar más mensajes hoy

Pero te dejo MIS DIESES

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.