[Noticia] Primer contacto con los alienígenas en Elite Dangerous


  • 0

    Durante el último año y medio los jugadores de Elite Dangerous, el simulador de exploración, combate y vida espacial en general de Frontier, han ido encontrando rastros y detalles que apuntaban hacia que su universo albergaba algo más que humanos (una característica que equipararía en este aspecto al sandbox a sus anteriores entregas).

    Los desarrolladores, encabezados por el mítico David Braben, llevaron a cabo una minimalista campaña de preparación en la que advertían que había algo más que lo evidentemente visible en el universo, dando un sentido adicional a las vidas que los jugadores llevan en el simulador. También animaron de esta forma a la exploración de los confines del espacio, conduciendo a la localización de ruinas alienígenas (en algunos casos mediante la triangulación de la posición de las estrellas de un insinuante tráiler) y a nuevas pistas que apuntaban a los Thargoid, una raza conocida de los anteriores Elite.

    Las viejas teorías más descabelladas terminan hoy mismo (dando paso a otras aún más descabelladas) con el encuentro que muchos jugadores han sufrido tras ver interrumpido uno de sus saltos. El primero de ellos fue un usuario en Xbox One, DP Sayre, pero vídeos posteriores como este capturado desde la versión de PC nos muestran la inquietante experiencia de principio a fin.

    ED | PC - Aliens!? – 02:57
    — remowilliams

    Tal vez no se podría pedir más a la presentación de un evento tan significativo en el juego, que ya ha sido señalado como legítimo por la cuenta oficial de Twitter y que ha servido de punto de partida para un nuevo proceso de investigación entre los jugadores. Por supuesto, queda por saber cuáles son los planes de los Thargoid una vez que ellos también han vivido su primer contacto con una raza alienígena.

    En anteriores entregas su actitud frente a los humanos fue más allá del mero intercambio de tecnologías, aunque muchos jugadores (claramente no el que capturó el vídeo) esperan precisamente alguna alternativa al conflicto para esta ocasión.

    Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_primer-contacto-con-los-alienigenas-en-elite-dangerous_2209465





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.