[Info] [Noticia] Steam habría recaudado 3.500 millones de dólares en 2016


  • 0

    Chicos/as os dejo con esta noticia, para los curiosos @Submerstep @tomapiruleta @marty @ZurdoFTW @Pixel

    alt text

    Noticia:

    La web de análisis Steam Spy ofrece estos días un interesante desglose de los datos económicos de Steam a lo largo del 2016 al completo, lo que nos deja que a pesar de que hubo más de 2.000 videojuegos más que se lanzaron en la plataforma digital con respecto a 2015, en realidad los ingresos fueron casi idénticos.

    Concretamente en 2016, y con 5.245 títulos puestos a la venta a lo largo de los 12 meses, se recaudaron casi 3.500 millones de dólares: Más o menos la misma cifra que se hizo pública el año pasado por la misma web puesto que, recordemos, la tienda on-line de Valve no hace públicos sus números. En estos 365 días se han vendido la friolera de 370.000 millones de videojuegos.

    Acompañando a la noticia puedes ver algunos cuadros de interés. Y si bien debemos recordar que el portal nunca ha presumido de tener unas cifras 100% exactas, sí que suele ofrecer unas estimaciones bastante aproximadas a los resultados reales.

    alt text

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166888/steam-habria-recaudado-3-500-millones-de-dolares-en-2016/



  • 1

    WOW Las estadísticas de juegos en la segunda imagen



  • 2

    3.500 millones de hamburguesas de 1$... puto GabeN, lo bien que vive :sisi3:



  • 3

    La mitad de lo del GTA son putas shark cards.



  • 4

    Madre del amor hermoso cuanto eucalipto podría tener con toda esa pasta.



  • 5

    Para que luego digan que no es rentable desarrollar para PC. A ver en qué momento se acaban las tonterías de sacar ciertos juegos ultraoptimizados en consolas y hechos un cristo en la Master Race.

    La pena es que alguno de los de la lista podrían haber estado más arriba si sus productores se hubiesen dignado a lanzarlos terminados (y no en fase alfa o beta) y dando lo que prometían.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.