Cuanto valdrá arreglar mi Buga para pasarle la ITV?

• 0

El coche es un Clio el 2003 viejo , no tiene la ITV pasada, así que he decidido no cogerlo o muy poco para evitar que me multen.

Las cosillas que tiene;

Una rueda desgastada.
    Otra rueda pinchada que inflo cada dos días, aunque ahora parece que se desinfla cada día, el porillo será más grande.

La ventana al bajar va muy lenta y al subirla se sale del carril , tengo que presionar con la mano para que no se salga ( en la ITV te hacen subirla y bajarla )

Lo que más preocupa es que el coche al doblar hace ruidos como CRI CRI o algo así y después cuando va en recto suena como un tren .

Se queda encendido el chivato del airbag del copiloto , aunque tocando los cables por abajo , se suele quitar .

Ah sí voy recto tengo que doblar un poco el volante para que el coche vaya recto, si no , se va para al lado

Tiene más cosillas el coche pero lo más importante es lo que he escrito .

Joder macho a ver si me toca algo y cambio de coche , que asco no tener ni un puto duro, saludos

• 1

Las dos ruedas 100 euros
    La ventana no se seguro si eso lo miran ( a mi nunca me lo miraron)
    El ruido de las ruedas al doblar puede ser un silemblock, rodamientos, holgura en la Junta homocinetica ( tu tienes holgura homo, así que se lo podrías haber contagiado) etc etc
    Arreglar la luz del airbag según sea la avería, puede ser el mismo airbag o una simple conexión defectuosa entre 600 y 50

Yo te recomiendo que vayas y arregles las faltas que te saquen , no más.

Menuda mierda coche gastas.

• 2

@abcdefg.20 dijo en Cuanto valdrá arreglar mi Buga para pasarle la ITV?:

Las dos ruedas 100 euros
    El ruido de las ruedas al doblar puede ser un silemblock, rodamientos, holgura en la Junta homocinetica ( tu tienes holgura homo, así que se lo podrías haber contagiado) etc etc
    Arreglar la luz del airbag según sea la avería, puede ser el mismo airbag o una simple conexión defectuosa entre 600 y 50

Shur la luz del airbag le muevo los cables y se quita aunque al sentarse alguien ya salta otra vez, pero para el rato de la ITV creo que no saltaría.

Es decir que a lo mejor por unos 200 y pico podría pasar la itv...

Me da miedo llevarlo a la ITV sin llevarlo al taller antes a ver si me lo dan muy desfavorable y tengo que llamar a la grúa .

Bueno la semana que viene le voy a cambiar las ruedas .

Es una mierda pero tú sabes que la cosa está chunga

• 3

@pirtrafillaaaa dijo en Cuanto valdrá arreglar mi Buga para pasarle la ITV?:

Las dos ruedas 100 euros

Shur la luz del airbag le muevo los cables y se quita aunque al sentarse alguien ya salta otra vez, pero para el rato de la ITV creo que no saltaría.

Es decir que a lo mejor por unos 200 y pico podría pasar la itv...

Me da miedo llevarlo a la ITV sin llevarlo al taller antes a ver si me lo dan muy desfavorable y tengo que llamar a la grúa .

Bueno la semana que viene le voy a cambiar las ruedas .

Es una mierda pero tú sabes que la cosa está chunga

Las ruedas y el ruido va a ser faltas fijo , así que arreglando eso y si el airbag no te falla podrías pasarla.

Consejo: ve a la antigua ITV de la azucarera

• 4

A la de la azucarera siempre he ido yo, me pilla a 5 minutos .

Una vez un hijo de puta me miro todos los fallos y a la segunda me tocó una gorda de 200k muy simpática

• 5

Tienes que ponerle dos neumáticos, hacerle un alineamiento a la dirección y revisar algunas tonterías. Unos 250-300 pavos, poco o mucho, según se mire, con esta ruina que gastamos en lo alto...

• 6

@padrejerome dijo en Cuanto valdrá arreglar mi Buga para pasarle la ITV?:

Tienes que ponerle dos neumáticos, hacerle un alineamiento a la dirección y revisar algunas tonterías. Unos 250-300 pavos, poco o mucho, según se mire, con esta ruina que gastamos en lo alto...

Bueno si por 300 euros tengo coche para un año , no está mal

• 7

Búscate un tallercillo de confianza para lo de la ventana y los neumáticos alguna oferta que pilles tipo Aurgi, Norauto y taly en ese mismo sitio le haces el alineado de dirección, creo que cobran como 30 pavos o así...
    ¿Y de frenos qué tal?

• 8

Véndelo y paga las multas :rotogalletas:

• 9

Búscate un tallercillo de confianza para lo de la ventana y los neumáticos alguna oferta que pilles tipo Aurgi, Norauto y taly en ese mismo sitio le haces el alineado de dirección, creo que cobran como 30 pavos o así...
    ¿Y de frenos qué tal?

El freno bien , aunque es cierto que tengo ya que pisarle más a fondo para frenar , pero de momento bien.

Ya tengo pensado donde llevarlo una vez se me salió una rueda , bueno ,se desplazo mejor dicho (hace dos años) y donde me lo arreglaron , me cobraron 70 euros por todo lo que le hicieron , y les pregunte si hacía falta cambiar los neumáticos y me dijeron que no (cualquier taller te intenta meter los neumáticos)
    Ah y me lo alinearon también

Yo sé que necesito otro coche , pero para llevarme al punto A al B , funciona sin problemas y en cuanto pueda me compro alguno mejor

• 10

¿Y de frenos qué tal?

El freno bien , aunque es cierto que tengo ya que pisarle más a fondo para frenar , pero de momento bien.

Ya tengo pensado donde llevarlo una vez se me salió una rueda , bueno ,se desplazo mejor dicho (hace dos años) y donde me lo arreglaron , me cobraron 70 euros por todo lo que le hicieron , y les pregunte si hacía falta cambiar los neumáticos y me dijeron que no (cualquier taller te intenta meter los neumáticos)
    Ah y me lo alinearon también

Yo sé que necesito otro coche , pero para llevarme al punto A al B , funciona sin problemas y en cuanto pueda me compro alguno mejor

Pues pídele a presupuesto para una preitv

• 11

Las dos ruedas 100 euros

Si una es de alante y otra de atrás, te hacen cambiar todas, se cambian a pares, las dos de alante y las dos de atrás. Que cada rueda cuesta alrededor de 75€ una decente, es lo que más caro sale

• 12

@Viterlo dijo en Cuanto valdrá arreglar mi Buga para pasarle la ITV?:

Las dos ruedas 100 euros

Si una es de alante y otra de atrás, te hacen cambiar todas, se cambian a pares, las dos de alante y las dos de atrás. Que cada rueda cuesta alrededor de 75€ una decente, es lo que más caro sale

Efectivamente es una de delante y otra de atrás , pero como me van a hacer cambiar todas a la vez , entonces a quien se le joda una rueda tiene que cambiar la de al lado por cojones? La primera vez que escucho algo asi

• 13

@pirtrafillaaaa tienen que tener misma marca, mismo modelo, y más o menos, igual desgaste. Ya que aunque una rueda tenga un milímetro más de anchura o diámetro, puede afectar gravemente a la dirección del vehículo, no se si me explico:dale2:

• 14

Puedes jugártela con la rueda desgastada, la que está pinchada puedes ponerle un parche o una mecha (por ahorrarte neumático nuevo) que cuesta sobre 10 euros. La velocidad de la ventanilla no creo que les importe, a mí de hecho nunca me han comprobado las ventanillas. Los ruidos esos pueden ser cualquier cosa, ellos lo que miran más son silentblocks, rótulas y fuelles. Con la luz del airbag sí que no pasas la ITV. Ahora mismo no recuerdo si el Clio lleva sensor o no en el asiento del copiloto (para saber si activar o no el airbag en caso de accidente) En todo caso, acércate a un taller antes de ir a la ITV y pídeles que te borren la avería, si lleva el sensor que te he dicho, evita poner cualquier cosa encima del asiento para que no lo detecte y se vuelva a encender el testigo, esto pues igual te cobran 20-30 euros por el tema de meter la máquina. Lo que has dicho de la dirección, eso es que necesitas un alineado, que cuesta sobre 15-20 euros en un taller, aunque también se puede dar porque la presión y desgaste no sea igual en todas las ruedas.

• 15

alt text

• 16

Pregunta en Volkswagen

• 17

El coche es un Clio el 2003 viejo , no tiene la ITV pasada, así que he decidido no cogerlo o muy poco para evitar que me multen.
    Lo que más preocupa es que el coche al doblar hace ruidos como CRI CRI o algo así y después cuando va en recto suena como un tren .

Puede ser un caso claro de exterminación de grillos. En un clío del 2003 te puede salir en un ojo de la cara ya, han podido hasta montar su imperio en el coche.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.