¿Por qué cojones ya no sacan juegos nuevos?

• 0

Son todo putas secuelas, remakes y remasterizaciones, no hay nada nuevo, ni siquiera el Bloodborne ya que es un souls con pistolas. ¿Se han quedado sin ideas o qué?

• 1

Porque esta industria cada día va a peor por desgracia

• 2

Totalmente de acuerdo. Nada más que exprimir sagas y remakes. No sé si es porque no hay ideas, o por el miedo a invertir en desarrollar nuevas IP, que no funcionen y perder una millonada.

• 3

Yo solo espero que saquen el.the last of us 2, por.lo demas es verdad poco hay original, lo que empiezan a despuntas son los juegos indie, ayer jugue al juego de la peli cube ....con 5 amigos y nos patrimos el culo y eso que los graficos eran de pla1 pero que bien nos lompasamos.

• 4

O yo me estoy haciendo viejo, o los juegos cada vez son más mierdosos...
    Es la era de los indies...

• 5

alt text

alt text

alt text

alt text

por ponerte algunos de este año nada más..

• 6

Hablas de triples A, claro.

• 7

me extraña mas el porqué no sacan putos juegos de tenis

• 8

@rockydrogas dijo en ¿Por qué cojones ya no sacan juegos nuevos?:

No es que te hagas viejo, es que antes los videojuegos salían a la venta completos y lo más importante... podias rejugarlos y no te aburrían, ahora te sacan por ejemplo....un the division con su supuesta ciudad de NY y todo el tinglado y te aburres de el a los 6meses, por no decir el interés de usura que son los DLCs

• 9

@Xenomorfo dijo en ¿Por qué cojones ya no sacan juegos nuevos?:

No es que te hagas viejo, es que antes los videojuegos salían a la venta completos y lo más importante... podias rejugarlos y no te aburrían, ahora te sacan por ejemplo....un the division con su supuesta ciudad de NY y todo el tinglado y te aburres de el a los 6meses, por no decir el interés de usura que son los DLCs

De esto tambien tiene parte de culpa la comunidad pagando por juegos sin empezar o a medio hacer antes de que salgan y el ansia viva que hay hoy en dia de jugar al juego moda del mes y olvidarlo.
    La competencia hoy en dia es brutal, en realidad salen muchos mas juegos que antes pero la gente se basa en el online y esas mierdas, si no hay gente online a tomar por culo y juego olvidado y encima cada vez mas juegos se basan en eso, el online.
    Yo me he tirado 2015 y 2016 practicamente con un par de juegos ( mas algunos indies ) como son metalgearsolid V y bloodborne pero eso si, exprimidos a tope y al online y shooters clonicos le oueden dar por culo.

• 10

@marty dijo en ¿Por qué cojones ya no sacan juegos nuevos?:

@Xenomorfo dijo en ¿Por qué cojones ya no sacan juegos nuevos?:

De esto tambien tiene parte de culpa la comunidad pagando por juegos sin empezar o a medio hacer antes de que salgan y el ansia viva que hay hoy en dia de jugar al juego moda del mes y olvidarlo.
    La competencia hoy en dia es brutal, en realidad salen muchos mas juegos que antes pero la gente se basa en el online y esas mierdas, si no hay gente online a tomar por culo y juego olvidado y encima cada vez mas juegos se basan en eso, el online.
    Yo me he tirado 2015 y 2016 practicamente con un par de juegos ( mas algunos indies ) como son metalgearsolid V y bloodborne pero eso si, exprimidos a tope y al online y shooters clonicos le oueden dar por culo.

Yo detesto el online y sobretodo el online permanente, dame un buen modo un jugador/modo libre/historia,llámalo como quieras y el online a parte, y ya si quiero conectarme y me apetece me conecto, que no me metan el online con calzador

Edit: SI y la culpa la tiene la comunidad por no saber decir no y no comprarles

• 11

Es lo que vende, sobre todo si van con DLC, no saben hacer un juego bien y sacarlo completo en vez de sacarlo a fascículos

• 12

Si quieres juegos nuevos, te toca tirar de indies.

Si quieres juegos completos, te toca esperar semanas o meses después del lanzamiento para comprobarlo y ahí decidir si pillarlo. Porque, de lo contrario, puede que estés jugando en Early Access sin darte cuenta, aunque lo hayas comprado en fomato físico (con su caja y ya veríamos si con su DVD o Blu-Ray o con el código del producto, folleto con el enlace al manual o con publicidad de otros juegos).

• 13

Viven de lo que funciona; si algo funciona no lo toques.

Por eso los indies funcionan y venden tanto en estos momentos, porque crean IP's nuevas, porque innovan, porque no se quedan estancados...

Siempre hacen lo mismo cuando hay una nueva entrega de una saga; meten 3 mierdas nuevas y arreando... ya llegará el momento en que la gente se canse de eso y entonces les tocará expandir horizontes.

• 14

Yo no creo que sea así. Salir, cada año salen ideas nuevas y originales si buscas bien en el mercadillo indie. Otra parte del problema reside en los que compran los juegos, mayormente un público niño-rata taligráficos que con tal le pongan otro nuevo refrito mejordado (segun se mire) tiene mas que de sobra. Y los papis pagarán gustosamente lo que vale ese refrito, un ejemplo claro de eso es el último call of duty, un despropósito de juego lo mires por donde lo mires, pero la gente lo seguirá comprando.
    Me he encontrado autenticas joyas rebuscando por Steam a cuatro pavos, eso si, olvida el concepto de grafico.

• 15

Sacar los sacan... pero resumiendo mi opinion es como lo que han dicho varios compis arriba:

1.- Los juegos ya no salen completos, mucho mas rentable para ellos
    2.- La competencia es altisima
    3.- El punto 2 hace que no puedas saber a ciencia cierta si el juego va a ser rentable ergo aparecen los early-access/alpha
    4.- Se les estan acabando las ideas originales puras, no ahondan en el modo historia
    5.- En la actualidad el 70-80% (estudio realizado por mi en todo el mundo :sisi3: ) prefiere el online/multijugador
    6.- Una grandisima parte del público (ratkids) ha crecido en medio de la master race, su cultura de videojuegos se basan en los gráficos
    7.- Inserte aquí su opinión exodiana

• 16

Por eso tengo esperanzas en el Horizon, pero totalmente cierto.

• 17

A mi me parece demigrante que todo juego tiene que tener unos graficos de la polla e historia que emocione a spielberg, cuando muchos exitos y que molan la ostia muchas veces son los mas demigrantes.

Me da una pereza empezar un juego y media hora de videos de como usar botones, quien es quien y su puta madre....

• 18

@Leplus dijo en ¿Por qué cojones ya no sacan juegos nuevos?:

A mi me parece demigrante que todo juego tiene que tener unos graficos de la polla e historia que emocione a spielberg, cuando muchos exitos y que molan la ostia muchas veces son los mas demigrantes.

Me da una pereza empezar un juego y media hora de videos de como usar botones, quien es quien y su puta madre....

Plug & play es la clave. Por otro lado, también estoy hasta la polla de presentaciones de 8 horas para explicarme la historia y ale, a jugar. Esto no es cine, coño, tenéis mil formas más imaginativas de decirme cuál es el malo o por qué pasa tal cosa.

Y por no hablar de los tutoriales de "aprieta la X para saltar". Wow, lo necesitaba.

• 19

@Caballero dijo en ¿Por qué cojones ya no sacan juegos nuevos?:

Son todo putas secuelas, remakes y remasterizaciones, no hay nada nuevo, ni siquiera el Bloodborne ya que es un souls con pistolas. ¿Se han quedado sin ideas o qué?

Ahora la cosa va de Indies

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.