¿Qué prensa leéis?

• 0

Yo suelo leer El mundo, que da bastante sidote no nos vamos a engañar pero es que el resto son mucho peores, desde el diario al ABC pasando por El país y todos esos diarios independientes que informan poco o lo que le interesan

• 1

El Heraldo y el Jueves (si se considera prensa) :sisi:

• 2

Todos, luego comparo las noticias de cada periódico y ya evalúo con mi propio criterio porque no me fío de ninguno

• 3

Antes leía el Mundo, pero ahora da sida. Ahora lo primero que leo por las mañanas es el As.

• 4

OkDiario

• 5

El Mundo Today

• 6

Ni con tus ojos leo prensa.

• 7

Libertad digital

• 8

El País

• 9

Okdiario

• 10

De derecha a izquierda, La Razón > El Mundo > El País > Infolibre > CTXT. Así puedo comparar quién me desinforma más. A veces, cuando tengo ganas de echarme una risas, me meto en La Gaceta de Intereconomía o en El Español.

• 11

Suele entrarme mejor el mundo la verdad.

• 12

elperiodico basicamente.

Aunque tampoco le hago asco a ningun diario en lineas generales. No se, leer las noticias me gusta. Aunque si puedo escoger siempre al periodico.

• 13

Lo que se filtra a través del foro.

• 14

No tengo costumbre de entrar a leer la prensa por voluntad propia.

Si entro en una web de un diario es a través de un enlace a una noticia de éste puesto en foros y redes sociales externos, que suelen ser a El Mundo, El País, eldiario.es, Alerta Digital, 20minutos...

• 15

Pravda y Gramma.

• 16

Hace años leia el país, hasta que lo pusieron casi todo de pago.

Me mudé a el mundo, donde hicieron lo mismo.

Y ahora en abc, hasta que toquen los cojones.

• 17

La Gaceta

• 18

cojo los 2 extremos okdiario y publico.es, así no fallo.

• 19

los enlaces que pincho en los foros

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.