[Noticia] [Info] Los creadores de Project Cars 2 esperan lanzarlo el próximo septiembre

• 0

Chicos/as en especial a @Submerstep y @tomapiruleta ya se acerca Project Cars 2

:sisi1:

alt text

Noticia:

Ya rugen los motores de Project Cars 2 en las oficinas de Slighty Mad Studios. Según ha aclarado Ian Bell, CEO del equipo tras el simulador de conducción, el objetivo del equipo es que la obra esté en la parrilla de salida el próximo mes de septiembre.

También ha aclarado que ninguna de las grandes marcas de la industria automovilística actual va a perder la oportunidad de aparecer en el software, y coches de empresas como Ferrari, Porsche o Lamborghini podrán ser escogidos para jugar.

El lanzamiento de Project Cars 2 se efectuará en PlayStation 4, Xbox One y ordenador, plataforma en la que se espera sacar gran partido a las bondades de la realidad virtual.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166856/los-creadores-de-project-cars-2-esperan-lanzarlo-el-proximo/

• 1

justo lo dicen cuando me compro el 1, si lo llego a saber, espero

• 2

Ahora estoy jugando bastante al project cars. Me parece que tiene una buena mezcla entre simulación y arcade, jugando con mando. Con volante no he probado.
    Echo en falta mas modelos de coches sobre todo de serie

• 3

Vamos ahorrando, con el primero me falta solamente el logro de la carrera de 24h reales :elrisas:

Ojalá me equivoque pero no creo que salga para septiembre, más viendo la cagada que hicieron con el lanzamiento del primero, que por las prisas sacaron el juego lleno de bugs.

Espero que en lo que a coches se refiere para el juego base lo peten bastante, al primero como comentan le faltaban marcas como Ferrari, Porsche o Lamborghini... aunque ya me veo los packs de expansiones.

También estoy ansioso por ver el tema de los rallys y hillclimb, espero que el control con mando sin ayudas sea más llevadero que en la primera entrega, que es imposible manejar la mayoría de coches.

@Viterlo dijo en [Noticia] [Info] Los creadores de Project Cars 2 esperan lanzarlo el próximo septiembre:

justo lo dicen cuando me compro el 1, si lo llego a saber, espero

No has hecho mal, de mientras puedes darle caña :mola:

Si te vas a pillar el segundo hazlo de lanzamiento porque yo me esperé muchísimo a que estuviera a un precio decente y el online que es lo mejor ahora mismo está cojeando. Hay gente, pero no la que me gustaría.

@S1767 dijo en [Noticia] [Info] Los creadores de Project Cars 2 esperan lanzarlo el próximo septiembre:

Ahora estoy jugando bastante al project cars. Me parece que tiene una buena mezcla entre simulación y arcade, jugando con mando. Con volante no he probado.
    Echo en falta mas modelos de coches sobre todo de serie

Lo que hace a Project CARS grande es el sonido, es una cosa fundamental del juego, muchos coches cuando los conduces, entre la sensación de velocidad que tiene y el sonido, parece que vas a cuchillo.

Menudas carrerazas me he metido en el online, la combi: Walkins Glen + Noche + BMW Z4 GT3 + 20/22 jugadores = ORGASMO :aidiomio:

Y como dices, se hecha de menos muchos coches de serie, reliquias y en mi caso japos :sisi2:

• 4

@Submerstep

¿Juegas con algún tipo de ayuda?

Yo voy a pelo y con el mando es muy complicado. A veces me desespero

• 5

@S1767 dijo en [Noticia] [Info] Los creadores de Project Cars 2 esperan lanzarlo el próximo septiembre:

@Submerstep

Yo al menos sin ayudas, con volante y pedales es una delicia :sisi1:

• 6

@Xenomorfo dijo en [Noticia] [Info] Los creadores de Project Cars 2 esperan lanzarlo el próximo septiembre:

@Submerstep

Yo al menos sin ayudas, con volante y pedales es una delicia :sisi1:

Qué suerte poder jugar con volante y pedales :mola:

• 7

@Submerstep

Sí, juego con mando, desgraciadamente no tengo sitio para meter un volante.

Juego con todas las ayudas puestas, Project CARS es en el único juego de conducción que lo hago porque es imposible conducir, el control es demasiado sensible y a la mínima el coche trompea.

Con los únicos que se puede conducir medio decente sin ninguna ayuda son con varios los GT3, los demás es trompo y trompo.

Jode bastante porque hay juegos como Assetto Corsa o DiRT Rally que siendo más complicados de manejar sin ayudas te deja margen de reacción y control, en Project CARS una vez que se va el coche sin no lo recuperas.

Han dicho que les han metido mano a las físicas para que ahora sean más intuitivas, veremos cómo sale el juego y espero que haya demo...

"Ya hemos escrito el sistema de renderizado. Hemos añadido múltiples módulos muy importantes para las físicas, transmisiones, diferenciales y ruedas en el juego, que han sido escritos recientemente. El FFB (Force Feedback) es mucho más intuitivo ahora y viene con ajustes predefinidos. El manejo ha cambiado, en una muy buena dirección. Soy parcial, lo sé, pero ahora mismo, en la última versión que he tenido, esos coches que tienen todos los sistemas nuevos y actuales han subido el listón de los juegos de simulación, y esto es incluso antes de que todo sea pulido”.

“En esta ocasión no falta ninguna de las marcas famosas de automóviles”.

“Hemos comenzado ya con el QA (aseguramiento de calidad, en español). Planeamos tener un período de 7 meses para pulirlo todo y corregir los errores"

• 8

Puedes configurar los controles en las opciones. Yo juego con mando y voy sin ayudas aunque necesité bastante tiempo para aprender a jugarlo.
    Ahora suelo jugar bien pero necesito estar muy concentrado, en cuanto me despisto me salgo de pista

• 9

Yo a lo mejor me lo pillo para la Xbox one, pero no se si para esa consola lo harán tan potente como para que merezca la pena pagarlo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.