Mismo perro, diferente collar "Si eres buena niña, cerramos tu tema y te buscamos un trabajo"

• 0

La dirección de Podemos en Baleares no tiene reparos en utilizar el chantaje y la amenaza para deshacerse de los críticos con la gestión del secretario general, Alberto Jarabo. El brazo armado del partido encargado de la purga es la Comisión de Garantías Democráticas, formada íntegramente por personas próximas a Jarabo. Una grabación a la que ha tenido acceso EL MUNDO / El Día de Baleares pone en evidencia los métodos maquiavélicos y de tono mafioso que utiliza la Comisión de Garantías para silenciar a los críticos o para directamente acabar con su carrera política. Fruto del trabajo de esta comisión son las decenas de expedientes abiertos a militantes discrepantes y entre ellos los referidos a Xelo Huertas, Montse Seijas, Daniel Bachiller, Ainhoa Barajas y Carmen Azpelicueta. En el fondo, esta comisión es también responsable de las decenas de bajas que se han dado en el partido por discrepancias con los métodos utilizados por la dirección de Podemos.

http://www.elmundo.es/baleares/2017/01/05/586d3f97468aebe82f8b4657.html

xd

• 1

Debe de ser un error. Esa actitud sólo la tienen los que votan a la derechona, porque son genéticamente e intrínsecamente malvados y casposos. :sisi3:

• 2

Mugremitas con el royo de barcenas y rato en 3.2.1

• 3

@puro, explícales por qué eso no es Podemos y el PP es el verdadero artífice de todo esto.

• 4

Son cosas internas donde no se gestiona dinero ni instituciones publicas, y ni tengo información ni es posible conseguirla con medios contaminados.

• 5

Estas cosas las conozco yo de primera mano aunque no esté en Podemos. Os sorprendería la cantidad de víboras por metro cuadrado que hay metidas allí, aunque tampoco creo que sea exclusivo de este partido.

• 6

Stalin daría buena cuenta de ellos.

• 7

OMG

• 8

Pues na, otros 40 años robando PPSOE a manos llenas chavales

• 9

1.000 votos más a favor de Errejón :ahsisi:

• 10

Alberto Jarabo de palo

• 11

Votar a Podemos es una moda. De mierda, pero moda al fin y al cabo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.